No sé enviarte lo que me pides de forma privada. Indicame como
Hola @ajunquera ,
te indico los pasos para que nos envíes el mensaje privado.
Contacto
En línea Con conexión/Sin Conexión
Fecha de la última visita xx-xx-xxxx
Enviar un mensaje privado a este usuario
Selecciona esta última opción y automáticamente te llevará a la página donde verás todos los campos para enviar el mensaje. Tienes que rellenar:
Una vez que envíes el mensaje, Deivi se encargará de desbloquear tu cuenta y te confirmará por aquí que ya está desbloqueada. Confírmanos tú también que accedes. 🙂
Aprovechamos para agradecerte tu participación en la Comunidad, ¡aquí nos tienes siempre que nos necesites!
para Agente_orange.. (No se quien estará en linea)
Soy jose01. Os envié el dia 8 un mensaje sobre mi mi cuenta cronica.... bloqueada... tb un privado con la contraseña.....Y dijisteis q lo enviabais a un técnico... y todavia sigo esperando...q se ponga en contacto
conmigo o me comente algo... Ademas para mas inri, me estan llegando a otro correo mio, mensajes q
le estais dando a un tal miguelillo, q para nada tiene q ver conmigo, aunque tambien de una cuenta bloqueada.
Espero me digais si se me va a desbloquear mi correo o q debo hacer.
Muchas gracias. jose01
Hola alopezri,
Ya tienes la cuenta desbloqueada y la nueva contraseña para acceder es igual que la que tenías antes pero añadiéndole un 1 al final como te ha comentado Manuel por mensaje privado.
Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.
Saludos.
Hola laura86,
Te he pasado información sobre el servicio contratado por mensaje privado. Échale un vistazo y si te queda cualquier duda nos dices.
Un saludo.
Hola jose01!
La cuenta que me pasas por privado está activa pero la contraseña no coincide con la que tu me pasas. Es probable que no te deje acceder por este motivo.
Saludos!
Hola,
No entiendo prque han bloqueado mi cuenta de correo Wanadoo.es diciendo que es porque no la uso bastante cuando la uso casi todos los dias.
¿Por favor pueden ayudarme en desbloquearla?
Gracias
Hola jisidro, 🙂
Nos han llegado tus datos y ya tienes tu cuenta operativa. Recuerda cambiar la contraseña lo antes posible para que no se bloquee nuevamente por spam.
Un saludo.
Hola chals187,:)
Nos llegaron tus privados y veo que ya pudimos reactivarte el correo.
Si tienes algún inconveniente con tu cuenta, no dudes en contactar con nosotros nuevamente. 😉
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?