cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola RAKEL68,

 

Como te decía mi compañera Lucía desde la Comunidad no podemos desbloquear este tipo de cuentas pero si quieres para agilizar la gestión de la incidencia puedes llamar al 902 877 577 ya que desde allí sí que se gestionan este tipo de errores con las cuentas de eresmas.com

 

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola lasd,

 

Para poder desbloquear la cuenta que indicas necesitio que me pases por mensaje privado la contraseña de la misma 😉

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola Alcotano, bienvenid@ a la comunidad :).

 

Necesito que me confirmes por mensaje privado la cuenta de correo que comentas que está bloqueada y la contraseña de acceso a la misma :).

 

Un saludo.

firma-orange
lasd
Observador fiel

Ya lo he enviado.

Por otro lado podíais activarme la cuenta *****@wanadoo.es?
La clave es la misma que la otra, ya enviada.

Esta cuenta no la utilizo hace años, pero tenía en el ftp páginas html.

Gracias

 

- Editado por contener datos personales -

miguelillo46
Observador fiel

Muchas Gracias Roger,parece que empieza a funcionar.....saludos desde mis Islas Canarias y lo mejor para ti.

 

Verónica_orange
Top User Avanzado
Movido:

 

- Movemos hilo para agilizar su gestión -

  Usuario: laura86

  Consulta: Baja dominio Wanadoo

laura86
Observador fiel

Buenas tardes, 

 

Desde hace varios años venimos pagando por un servicio de utilización de un dominio de Wanadoo (existiendo una miniweb) y nos gustaria saber como poder eliminarlo. La factura se ha ido pagando anualmente, nos gustaria que nos facilitasen más datos acerca de este tema. Gracias

Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola lasd,

 

La primera cuenta que has indicado nos consta activa. Lo que sucede es que la contraseña que has pasado por privado no coincide con la que aparece en los sistemas y por eso no puedes acceder. ¿Has hablado con algún otro compañer@ y es posible que te hayan cambiado la contraseña? ¿Has realizado algún cambio de contraseña tu mismo?

 

Respecto a la segunda cuenta, al estar editada no tengo acceso a la misma 😞 ¿Puedes pasarmela por privado para revisarla?

 

Gracias y un saludo.

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenida a la comunidad laura86!

 

¿Me puedes ampliar la informacion? ¿Se trata de un dominio propio o una web personal del dominio Wanadoo?

 

Saludos!

firma-orange
bizafor
Nuevo

Muy buenos días,

 

llevo cerca de dos semanas  o 3 que he dejado de recibir correo habitualmente en mi correo de wanadoo.es

 

lleva fallandome ya meses pero mandaba un correo desde mi wanadoo y parecia que se reactivaba. 

 

No obstante ahora mismo no me deja ni siquiera enviar email.

 

El problema es que llevo desde hace muchos años con este correo electronico siendo el principal y unico de mi negocio. No se decir cuanto hace que lo tengo pero el negocio empezo hace 30 años, pues en el momento que wanadoo se creo nosotros creamos el correo y hasta ahora no hemos tenido errores.

Recibo cerca de 10/20 correos diarios

 

Alguien podria ayudarme?, pues mis cliente no paran de decirme que no pueden contactar conmigo.

 

Gracias y un saludo!

 

ccuando envio un correo a mi email recibo esto:

Delivery to the following recipient failed permanently:

     p.bizafor@wanadoo.es

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain wanadoo.es by inw.wanadoo.es. [62.36.20.20].

The error that the other server returned was:
550 Usuario con la quota excedida / User is over quota