cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
1pepe
Nuevo

Yo lo he probado varias veces y no consigo hablar más que con una máquina que quiere que le teclee el número de teléfono, y que me ofrece respuestas cerradas que no me afectan, hasta que corta la comunicación, pues no ofrece nunca la posibilidad de hablar con una persona a la que poder explicarle mi caso.

Me gustaría recuperar mi cuenta de corrreos, jcortesc@eresmas.com, para poder acceder a mis direcciones y avisar a mis contactos de que no la utilcen y darle otra nueva dirección, pero esta tarea, que parece simple, es muy difícil de conseguir, sospecho que han cerrado esas cuentas y no desean que vuelvan a funcionar, podrían haber avisado con timepo, no hacerlo de hoy para mañana.

Si sabe de otra forma de poder hablar con alguna persona de Orange, no con una cinta grabada, se lo agradecería.

Pepe

1pepe
Nuevo

Tú has tenido suerte, yo llevo tres llamadas al 1470 y termina contándose la comunicación soin que consiga habalr con nadie.

He seguido tus pasos, he elegido la opción 1, luego la 3 y se ha cortado de nuevo.

Contactar con Orange es más fidícil que acertar la primitiva.

Pepe

RAKEL68
Observador fiel

Hola Lucia seguí tus instrucciones el viernes, hablé con una operadora y me tomó nota de nombre y num. de telefono, hasta el momento no he recibido respuesta ni se me ha solucionado el problema. Por favor, necesito una solución, estoy a la espera de dos respuetas muy importantes via e-mail y no puedo hacer nada. Gracias.

chals187
Nuevo participador

Mi cuenta tambíen a sido bloqueado, porque si. rafxxxxxxxior@wanadoo.es

 

(Editado por datos personales)

chals187
Nuevo participador

Hola desde hace unos días no me deja acceder a mi cuenta de correo xxxxxior@wanadoo.es por supuesta inactividad cuando no es verdad ya que la uso para el ttrabajo. Así que agradecería solucionarais esto lo más rápido posible.

 

(Editado por datos personales)

Alcotano
Observador fiel

Buenos días.

 

Lo mismo que a varios usuarios. Me han bloqueado la cuenta de Wanadoo. ¿A quién me dirijo?

 

Gracias.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Buenas tardes jcrpma ,

 

MI compañera te ha contestado en el hilo previo que tenias abierto.

 

Correo ERESMAS BLOQUEADO.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Bienvenid@ a la comunidad , alopezri,

 

Si quieres le podemos echar un vistazo a tu cuenta desde aquí, 🙂 cuando puedas me pasas la pasas en un mensaje privado y vemos como solucionarlo.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola miguelillo46!

 

Acabo de activar tu cuenta de nuevo. Debes cambiar la contraseña cuanto antes para que no se vuelva a bloquear.

 

Saludos!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola 1pepe,

 

Para gestionar incidencias relacionadas con las cuentas gratuitas de eresmas puedes llamar al número 902 877 577. Espero que se solucione este tema cuanto antes.

 

Saludos.

firma-orange