cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Verónica_orange
Top User Avanzado
Movido:

- Mensaje movido para gestión -

  Usuario: franch

  Consulta: cuenta de correo Wanadoo.

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, miguelillo46

 

Voy ver si te puedo echar un cable ¿vale? Pásame un privado con tu cuenta de correo y tu contraseña, para poder revisar qué está pasando.

 

Lo reviso y te digo en cuanto pueda 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo miguelillo46,

 

La cuenta estaba bloqueada por spam, así que supongo que ha habido "mucho tráfico" de correos comerciales en los últimos días 😉

 

De todos modos, ya la tienes activada nuevamente, así que pruébala y me cuentas ¿Ok?

 

Saludos!!

firma-orange
jose01
Participador ocasional

Me han bloqueado una cuenta de wanadoo... y ponen dirigirse a un 900 pero es para telefono, en ningun momento la operadora, hace referencia a desbloqueo de cuenta de correo. Desearía saber como hacer para ese desbloqueo. Gracias y un saludo Jose
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, jose01

 

No te preocupes, que me encargo de echarle un vistazo. Pásame un privado con la cuenta completa y la contraseña.

 

Un saludo 🙂

firma-orange
jose01
Participador ocasional

hola Roger_orange: Cómo y por donde te envio el privado? Gracias jose01
jcrpma
Observador fiel

Hola, he recibido este mensaje al intentar entrar en el correo :

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo."
 
Yo utilizo la cuenta de eresmas varias veces al día y todos los días, por lo que me sería un grave trastorno que se me borre todo el contenido almacenado: correos, carpetas, etc.

Por favor, ¿podrían ayudarme a solucionarlo?
Muchas gracias
asalcris
Observador fiel

Buenos días:

 

Tengo mi cuenta de correo electrónico aXXXXXs@wanadoo.es bloqueada (Editada cuenta por seguridad)

 

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator


jose01 escribió:
hola Roger_orange: Cómo y por donde te envio el privado? Gracias jose01

Hola @jose01 

 

Pulsas sobre el nombre de usuario al que quieres enviar el privado.

En la siguiente pantalla, a la derecha te aparece el enlace de "Enviar mensaje privado a este usuario", desde ahí puedes realizarlo.

 

Te dejo un enlace de ayuda por si quieres conocer más:

http://comunidad.orange.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RAKEL68
Observador fiel

Buenos dias.

 

Desde hace unios dias no puedo entrar a mi cuenta de correo del dominio eresmas.com, en concreto (rakel_gf@eresmas.com), y me sale un mensaje (adjunto más abajo), que no es cierto porque es la cuenta particular que utilizo como contacto para todo, colegios, gas, luz, y muchos más, por lo que ruego me la activen de nuevo y desde luego espero y deseo que no sea cierto el parrafo del final del mensaje donde hace referencia a que "el bloqueo de una cuenta significa el borrado de los correos".

 

Saludos y espero sus noticias.

 

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.