- Mensaje movido para gestión -
Usuario: franch
Consulta: cuenta de correo Wanadoo.
Bienvenid@ a la comunidad, miguelillo46
Voy ver si te puedo echar un cable ¿vale? Pásame un privado con tu cuenta de correo y tu contraseña, para poder revisar qué está pasando.
Lo reviso y te digo en cuanto pueda 🙂
Un saludo.
Hola de nuevo miguelillo46,
La cuenta estaba bloqueada por spam, así que supongo que ha habido "mucho tráfico" de correos comerciales en los últimos días 😉
De todos modos, ya la tienes activada nuevamente, así que pruébala y me cuentas ¿Ok?
Saludos!!
Bienvenid@ a la comunidad, jose01
No te preocupes, que me encargo de echarle un vistazo. Pásame un privado con la cuenta completa y la contraseña.
Un saludo 🙂
Buenos días:
Tengo mi cuenta de correo electrónico aXXXXXs@wanadoo.es bloqueada (Editada cuenta por seguridad)
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias
jose01 escribió:
hola Roger_orange: Cómo y por donde te envio el privado? Gracias jose01
Hola @jose01
Pulsas sobre el nombre de usuario al que quieres enviar el privado.
En la siguiente pantalla, a la derecha te aparece el enlace de "Enviar mensaje privado a este usuario", desde ahí puedes realizarlo.
Te dejo un enlace de ayuda por si quieres conocer más:
http://comunidad.orange.es/t5/help/faqpage/faq-category-id/pm#pm
Saludos 😉
Buenos dias.
Desde hace unios dias no puedo entrar a mi cuenta de correo del dominio eresmas.com, en concreto (rakel_gf@eresmas.com), y me sale un mensaje (adjunto más abajo), que no es cierto porque es la cuenta particular que utilizo como contacto para todo, colegios, gas, luz, y muchos más, por lo que ruego me la activen de nuevo y desde luego espero y deseo que no sea cierto el parrafo del final del mensaje donde hace referencia a que "el bloqueo de una cuenta significa el borrado de los correos".
Saludos y espero sus noticias.
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?