cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Didac1979
Observador fiel

Hola,


Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años.

 

Desde hace unos días no recibo ningún correo normal, solo correo basura o tipo troyano... y al intentar enviar

correo  me aparece el mensaje de error siguiente:
550 el usuario esta en estado: bloqueado

 

Es el unico correo que tengo, lo uso poco, pero lo uso.


Podríais ayudarme a solucionarlo??


Gracias de antemano.
Saludos

Diego P.

jsaizp
Observador fiel

Gracias, ya funciona.

Por favor, si es posible añadid alguna marca donde corresponda para que no se bloquee de nuevo. Es una cuenta que uso a diario.

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, Didac1979 🙂

 

Pásame un privado con tus datos de acceso (cuenta completa + contraseña) y le echo un vistazo a ver qué es lo que ocurre ¿te parece?

 

Salu2.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola Didac1979,

 

Ya la tienes desbloqueada. He reseteado tu contraseña para activar nuevamente tu cuenta, así que te paso la nueva por privado. Ya sabes que una vez dentro, puedes modificarla a tu gusto.

 

Prueba el acceso y me cuentas, ¿vale?

 

Saludos 🙂

firma-orange
Didac1979
Observador fiel

Muchas gracias Roger, problema solucionado.

 

Un servicio de 10, rapido y efectivo

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por registrarte y participar en la comunidad. Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes dónde econtrarme 😉

 

Buen finde!!

firma-orange
Verónica_orange
Top User Avanzado
msanantonio
Observador fiel

Por favor necesito desbloquear mi cuenta de wanadoo,quien me puede ayudar ?

 

Gracias.

 

Miguel.A

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad, msanantonio

 

No te preocuepes, que desde aquí te echo una mano. Pásame un privado con tus datos (nombre de usuario y contraseña) y me encargo de desbloqueártela.

 

Un saludo 🙂

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, msanantonio

 

Tu cuenta no está bloqueada, lo que ocurre es que la contrseña que estás utilizando no es la correcta. Si no te acuerdas de la misma, tienes la posibilidad de recuperarla a través del siguiente enlace.

 

Un saludo 🙂

firma-orange