cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ coyma2,

 

Vamos a echarle un ojo a la cuenta desde aquí, 🙂 cuando puedas nos pasas un privado con tus datos.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, coyma,

 

Ya tengo tu privado y he revisado tu cuenta, cuando puedas prueba a acceder añadiendo un 2 al final de tu anterior contraseña. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
jsaizp
Observador fiel

Buenos días, a pesar de que la uso a diario, mi cuenta de wanadoo está de nuevo (tercera vez) bloqueada.

Por favor, podrían desbloquearla?.

coyma2
Observador fiel

Hola , he probado con un 2 ddespues de la anterior contraseña y me da error  , gracias lu del bloqueo de la cuenta ya no sucede pero no puedo acceder

 

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola jsaizp.

 

Voy a revisar que sucede con la cuenta de correo. Necesito que me pases por privado la dirección de la cuenta de correo y la contraseña. También, en el caso de que esté asociada a un servicio de ADSL, el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos.

firma-orange
Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola coyma2.

 

Confírmame por privado, cuando puedas, la contraseña que tienes en la cuenta de correo en este momento.

 

Saludos.

firma-orange
Zeustara
Nuevo participador

Pues menos mal que era urgente, porque llevo un mes sin respuesta...

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Zeustara,

 

Cuando puedas me pasas un privado con los datos de cuenta de correo y te la miramos desde la comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Enrique

 

Nos llegó tu privado y hemos revisado la cuenta, prueba a acceder añadiendo un 1 al final de tu anterior contraseña. 🙂

 

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Gracias coyma2,

 

Te hemos remitido tu nueva contraseña en un privado. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.

firma-orange