cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
estami25
Nuevo Solucionador

Muchas gracias funciona de nuevo, y no se ha borrado nada, que suerte. Un saludo.

mecnuc
Nuevo

mi correo m.nicols@wanadoo.es no envia y si me envio un mensaje desde otro correo mio dice

Delivery to the following recipient failed permanently:

     m.nicols@wanadoo.es

 

Technical details of permanent failure:

Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain wanadoo.es by inw.wanadoo.es. [62.36.20.20].

 

The error that the other server returned was:

550 Account disabled / El usuario esta en estado: bloqueado

Pudo desbloquearlo?

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenido a la comunidad, mecnuc,

 

Solucionado, 😄 cuando puedas prueba tu cuenta de correo nuevamente pero añade un 1 al final de tu antigua contraseña.

 

Un saludo

 

 

firma-orange
video4
Nuevo

Hola:

Estoy intentando cambiar la contraseña de mis cuentas de correo ya.com (ya que tengo problemas con el spam) y no es posible, me dice que no es posible realizar la operación.

Voy a tener que darme de baja, parece que los usuarios de ADSL+Llamadas de YACOM (usuario con más de 10 años de antiguedad) no interesan, cada vez es más complicado acceder a tus cuentas, datos, etc.

 

Hace dos días me resetearon la cuenta de correo (aparecia bloqueada) después de una larga llamada telefónica, y  ahora dos días después, estoy de nuevo con problemas (el servidor de correo saliente SMTP parece que no funciona).

 

En fin, un desastre ultimamente

 

Video4

MonF
Nuevo Solucionador

César, te he enviado el mensaje. Quedo a la espera del restablecimiento de mi cuenta. Gracias..


Cesar_orange escribió:

Hola MonF! 🙂

El bloqueo puede suceder por varias razones, pásame un privado con los datos completos de la cuenta, la reviso y te comento como puedo ayudarte desde aquí.

Saludos.




mecnuc
Nuevo

despues de recibir tu respuesta probe con contraseña mas 1 y empezo a recibir pero esta mañana recibe y no envía me pide la contraseña una y otra vez.  Cambié la contraseña en la pagina de orange y mantenía la original sin el uno. No envia con ninguna contraseña y la pide una y otra vez. <será el puerto 25 bloqueado?

 

 

Gracias nuevamente

mecnuc
Nuevo

Lo he solucionado tanteando. Ahora resulta que el usuario no es lo que hay delante de la @, sino que hay que poner el correo completo, y entonces ya manda todo y recibe. Gracias de todos modos por las molestias.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad video4, 🙂

 

Cuando puedas, pásame un privado con la cuenta de correo en la que tienes dificultades, la contraseña y los datos del servicio asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). En cuanto me lleguen, le echo un vistazo y te comento.

 

Un saludo.

firma-orange
Fraileereje
Nuevo participador

Hola,

ya he publicado este mensaje anteriormente, pero no he conseguido solucionar el problema.

 

tengo una cuenta de correo de wanadoo, al intentar entrar en la cuenta por la página de orange no me reconoce la contraseña, que sin embargo es correcta, y no me da opción de cambiarla. Alguien puede ayudar?
Gracias de antemano

coyma2
Observador fiel

Hola , despues de muchos años con la cuenta wanadoo me la han bloqueado por no usarla cuando la utilizo casi a diario , alguien seria tan amable de poder ayudarme con este problema .

Gracias de antemano