cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad 50720734!

 

Para ayudarte necesito que me pases la cuenta y la contraseña por privado.

 

Saludos! 🙂
 

firma-orange
Cristina5555
Nuevo participador

ola,
Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años. Desde hace unos días no recibo ningún correo y al comprobar me aparece el mensaje de error siguiente:
550 el usuario esta en estado: bloqueado
Podríais ayudarme a solucionarlo??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos

Cristina5555
Nuevo participador

Hola,
Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años. Desde hace unos días no recibo ningún correo y al comprobar me aparece el mensaje de error siguiente:
550 el usuario esta en estado: bloqueado
Podríais ayudarme a solucionarlo??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos

Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Buenos días Cristina,

 

Bienvenida a la Comunidad! :D. Vamos a ver si podemos echarte una mano desde aquí. Necesitamos que nos pases por privado la cuenta de correo y la contraseña de la misma.

 

Un saludo.

firma-orange
marcbv
Nuevo

Buenos días me han bloqueado la cuenta de correo xxxxxxxxxxx@eremas.com. Necesito desbloquarla para poder trabajar en ella.

 

Muchas gracias!

 

(editado por datos personales)

Javier_orange
Moderator

Hola @marcbv bienvenido al foro ,

Como han comentado mis compañeros Miguel y Oscar, por el tipo de correo, ya que se trata de una cuenta gratuita, desde aquí no tendríamos acceso a la configuración y modificación de dicha cuenta.

 

Contacta con el departamento correspondiente, llamando al número 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier línea Orange)

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pabl_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Cristina5555,

 

Ya te hemos pedido datos en otro hilo para poder ayudarte. Intenta no duplicar los mensajes para así NO ralentizar el funcionamiento de la Comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
marcbv
Nuevo

No hay forma de hablar con ningun/a teleoperador/a. Hace 2 meses me pasó esto y ahora lo mismo. No me acuerdo que telefono llamé, pero a este segura que no y lo solucionaron de immediato. Canviaré de empresa de correo.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola mkramer!

Ya la tienes desbloqueada. Para que no vuelva a ocurrir he modificado la contraseña, te paso la nueva por privado.

Saludos! 🙂

firma-orange
marnac1
Nuevo participador