cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por horacioespe
Ver Mensaje

Entonces, ¿a dónde tengo que dirigirme para que me resuelvan el problema???




Hola horacioespe,

Puedes contactar con el departamento correspondiente, llamando al número 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier línea Orange), para que te confirmen la posibilidad de acceder a este tipo de cuentas.

Un saludo.
omgarre
No aplicable

Buenos días

Hace unos días mi cuenta XXXXX@wanadoo.es está bloqueada, me dice que no la utilizo desde hace tiempo, no es verdad la utilizo todos los días y la tengo mas de 8 años y sin problemas. He llamado al número 900 que me indican pero no me lo solucionan, me marean de un sitio para otro y sin darme una respuesta o solución.

Por favor, ¿podéis ayudarme?
Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por omgarre
Ver Mensaje

Buenos días

Hace unos días mi cuenta XXXXX@wanadoo.es está bloqueada, me dice que no la utilizo desde hace tiempo, no es verdad la utilizo todos los días y la tengo mas de 8 años y sin problemas. He llamado al número 900 que me indican pero no me lo solucionan, me marean de un sitio para otro y sin darme una respuesta o solución.

Por favor, ¿podéis ayudarme?
Gracias.




Bienvenido al foro, omgarre,

Ya lo tienes solucionado, añade un 1 al final de tu contraseña actual.

Un saludo.
Zeustara
Nuevo participador

Hola yo tengo problemas parecidos con mi cuenta @ya.com, puedo recibir correos pero no enviarlos, se quedan en la bandeja de salida y no se envian

El servidor smtp que usaba hasta ahora sin ningún problema es smtp2.adsl.ya.com


Y el mensaje que me sale es: Se ha interrumpido la conexión error 421

Por favor podríais ayudarme, es mi correo principal y me urge.

Os paso usuario y contraseña por privado en cuanto me digáis

Gracias
luhis
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Hola luhis,

He recibido los datos.
Como indicaba, al tratarse de una cuenta gratuita no es posible realizar ninguna gestión sobre la misma.
No obstante puedes ponerte en contacto con el número que aparece en el mensaje cuando intentas acceder 900 901 300 en horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas. (Gratuito desde cualquier línea Orange), para que mis compañeros te informen sobre este proceso.

Un saludo.




Gracias, lo haré
Saludos
omgarre
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Bienvenido al foro, omgarre,

Ya lo tienes solucionado, añade un 1 al final de tu contraseña actual.

Un saludo.




Muchísimas gracias Jose Manuel, funciona muy bien, si señor muy eficaz.
Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola luhis,

Espero que se solucione.

Un saludo.
pacog
Observador frecuente

A mi también me ha pasado. Desde hace un par de días me sale el mensaje de que me han bloqueado la cuenta de correo por no usarla, aunque suelo entrar cada 2/3 días. Tengo otra cuenta que hace más tiempo que no entro y esa no me la han bloqueado.
mmalbert
No aplicable

Hola, me he encontrado que tengo la cuenta de correo de wanadoo bloqueada por falta de uso. Cosa que no es cierta. Hay alguna manera de desbloquear eso ? Gracias
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro pacog,

Cuando tengas un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea) así como los de la cuenta (usuario y contraseña) para echarle un vistazo.

Un saludo.