cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola soy.ana, Bienvenid@ al foro. :) No me aparecen bloqueos en tu cuenta de correo, así que te he reparado la cuenta. Prueba y si sigues sin poder acceder comentamelo. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola CARLOS 12, Envíame un privado con los datos de la cuenta de eresmas, le echo un vistazo y te comento que puedo hacer desde aquí. Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola CARLOS 12, En tu cuenta no me aparece ningún bloqueo y está activada correctamente. Con los datos que me indicas no puedo iniciar sesión, por tanto estás utilizando una contraseña errónea. Debes de intentar recuperarla desde el siguiente enlace, ya que desde aquí no puedo informarte de más datos al ser una cuenta gratuita. Saludos.
CARLOS_12
No aplicable

Hola, el problema es que estuvo bloqueada, puesto que me salía la reseña de cuenta bloqueada. Si Orange me la ha desbloqueado, me habrá metido otra contraseña que desconozco, el enlace me dice constantemente que hay un error. La verdad es que no se si puedo hacer algo más. ¿Nadie me puede proporcionar la contraseña que alguien de Orange metió al desbloquearla?. Un saludo. CArlos.
jesus751
No aplicable

necesitaria recuperar clave de hotmail, pero claro mi cuenta de wanadoo se anularia o que se yo, ya de eso hace mucho tiempo. Y ahora con tanto pirateo me han usurpado mi cuenta y necesitaria recuperarla ya que es la que tengo en los curriculum desde hace años. Gracias por anticipado
graciasssss!!!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, CARLOS 12, La gestión de desbloqueo no implica el cambio de la contraseña y dicha contraseña consta encriptada por seguridad. Un saludo.
CARLOS_12
No aplicable

Hola, CARLOS 12,

La gestión de desbloqueo no implica el cambio de la contraseña y dicha contraseña consta encriptada por seguridad.

Un saludo.


Hola,
no entiendo, entonces que puedo hacer para recuperar mi cuenta de correo que Orange me bloqueo, según ellos por no usarla.
Hace más de un mes y me está creando bastantes problemas.
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jesus751, bienvenid@ al foro. :) Creo entender que tienes como cuenta alternativa en tu servicio de hotmail un correo de wanadoo, es asi? :confused: Para poder ver los datos necesito que me envíes un privado con el correo de wanadoo, la contraseña y si está o ha estado asociado a un servicio nuestro dime los datos del titular (nombre, DNI, tfno). Pásame estos datos y te comento que puedo hacer desde aquí. Saludos.
CARLOS_12
No aplicable

Hola, CARLOS 12,

La gestión de desbloqueo no implica el cambio de la contraseña y dicha contraseña consta encriptada por seguridad.

Un saludo.


Hola,
esto que significa, ¿ que me quedo sin mi cuenta de correo, a pesar de que ha sido Orange quien me la bloqueo, me la desbloqueo y seguramente me cambio la contraseña?.
¿No puedo hacer nada más para recuperarla?.

Un saludo.
Carlosl
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola CARLOS 12, Las modificaciones de cuenta gratuitas sólo se realizan a petición del cliente y autenticando con los datos que nos pasáis. La opción que tienes actualmente es la que te comente en mi anterior post. Saludos.