cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Arileila
No aplicable

Hola buenas tardes, tengo una cuenta en Wanadoo desde hace bastante tiempo, pero por dejadez la dejé de usar y ahora quiero volver a tenerla. he intentado acceder pero no me deja, me dice que el usuario y contraseña no son correctos, no recuerdo si le cambié la contraseña, lo que sí encontré es una hoja que imprimí cuando me hice la cuenta. Hay alguna posibilidad de que pueda recuperar la cuenta o volver a activarla? he intentado recuperarla pero no me da la opción o no la veo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo,
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro Arileila! :) Mándame un privado con los datos de tu cuenta de correo, le echo un vistazo y te comento. Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola de nuevo Arileila, He reactivado de nuevo la cuenta pero con los datos que me envías no puedo acceder a la cuenta. Como el email estaba asociado a un servicio de Dial Up gratuito, envíame un nuevo privado con los datos completos del titular y así puedo modificarla para que puedas acceder. Salu2!
Arileila
No aplicable

Hola de nuevo Arileila, He reactivado de nuevo la cuenta pero con los datos que me envías no puedo acceder a la cuenta. Como el email estaba asociado a un servicio de Dial Up gratuito, envíame un nuevo privado con los datos completos del titular y así puedo modificarla para que puedas acceder. Salu2!
Hola Raúl, que datos necesitas?, que es Dial Up?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola de nuevo Arileila, Es una conexión de las antiguas, las que utilizaban un módem y marcabas un número de teléfono para poder hacer la conexión. Envíame el privado con los datos del titular: nombre completo y DNI. Salu2.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Arileila, Ya tienes un privado con los datos de la cuenta de wanadoo. :) Si tienes alguna dificultad con ella o alguna otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Salu2.
mateos00
No aplicable

Estoy en la misma situacion, y harto de llamar a Orange me dicen que no pueden hacer nada. ¿alguien me puede echar un cable? Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola mateos00, bienvenid@ al foro! Envíame un privado con los datos de la cuenta de correo (email y contraseña), le echo un vistazo y te comento lo que puedo hacer desde aquí. Saludos.
soy_ana
No aplicable

Buenas tardes, tengo una cuenta @wanadoo.es pero no puedo acceder a ella, por favor, me podrías ayudar?

Gracias.
Ana.

pd . como he leído que pides la contraseña, te la mando por privado.

Un saludo.
CARLOS_12
No aplicable

Hola, yo también estoy en la mismas, hace un mes que me han bloqueado mi cuenta de correo eremas, tres llamadas de teléfono de media de hora de duración y nada. Necesito ayuda. Gracias