Hola, sopeal, Al tratarse de un servicio antiguo tienes un teléfono específico para gestionarlo todo, te lo paso en un privado. Un saludo.
Buenas tardes Raúl, Yo tambien quiero darme de baja del correo @ctv.es Te acabo de enviar un privado con los datos del correo y la contraseña. Cuando puedas, por favor, dime si me podéis ayudar con la tramitación de la baja. Gracias!!!
HOla, puedes confirmarme a qué número has llamado?? En el mensaje inicial que me salía en mi bloqueo daba un 900 pero informaba de un coste/minuto (no entiendo porqué, los 900 son gratuitos no?? ...) . Mi problema ahora es que alguien la desbloqueó y ahora lo que tengo es un error de contraseña o usuario (nunca pude acceder así que entiendo que en el desbloqueo se cambió algún dato que nunca me comunicaron ...) Gracias
Otra vez el mismo problema. Después de poder acceder durante el día de hoy me encuentro que vuelve a estar bloqueada la cuenta. Me toca volver a probar suerte hasta encontrar algún operador que sepa lo que tiene que hacer. PD: Esta vez he tenido suerte casi rapido. Después de hablar con un operador 25 minutos ha logrado desbloquearla de nuevo. Espero que no vuelva a pasar.
Muy buenas:
Me he dado de alta en este foro porque estoy en la misma situación de que me han bloqueado la cuenta de @eresmas.com aunque accedo a ella todos los días a través de Outlook varias veces me dice que es porque llevo bastante tiempo sin utilizarla.
Necesito ayuda para desbloquearla porque es una cuenta importante para mi.
Muchas gracias.
PD: YA no hace falta. Después de tres llamadas al 900 901 300 he logrado encontrar una señorita que me la ha reseteado y me ha puesto una contraseña nueva. He accedido a mi cuenta y he vuelto a cambiar la contraseña y ya la tengo operativa. Lo único que se necesita es encontrar a alguien en el teléfono de atención al cliente que quiera enterarse de lo que estas hablando y eso es tener mucha suerte.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?