cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
josele69
No aplicable

Muy buenas: Me he dado de alta en este foro porque estoy en la misma situación de que me han bloqueado la cuenta de @eresmas.com aunque accedo a ella todos los días a través de Outlook varias veces me dice que es porque llevo bastante tiempo sin utilizarla. Necesito ayuda para desbloquearla porque es una cuenta importante para mi. Muchas gracias. PD: YA no hace falta. Después de tres llamadas al 900 901 300 he logrado encontrar una señorita que me la ha reseteado y me ha puesto una contraseña nueva. He accedido a mi cuenta y he vuelto a cambiar la contraseña y ya la tengo operativa. Lo único que se necesita es encontrar a alguien en el teléfono de atención al cliente que quiera enterarse de lo que estas hablando y eso es tener mucha suerte.
alegonza
No aplicable

Por favor, sigo sin una solución al tema del bloqueo de mi cuenta de eresmas.com, compruebo que casi cada día entra algún caso igual (bloqueo de la cuenta por falta de uso cuando no es cierto y pérdida de la misma con todos sus datos). Creo que parece evidente que el problema puede ser del servidor donde están alojadas estas cuentas u otro motivo pero los usuarios tenemos un problema grave que nadie está solucionando. Solo teneis que desbloquear las contraseñas que en su día tenían las cuentas, ya entraremos en ellas para recuperar NUESTRA información y las cancelaremos, no puede ser tan difícil ... Gracias a quien tenga la deferencia de contestarme porque llevo más de 2 semanas con el problema y varios post sobre el tema, además de haber enviado ya mis datos de conexión (usario y contraseña) a 3 personas diferentes que no me han dado ninguna solución.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Buenas tardes Raúl, Yo tambien quiero darme de baja del correo @ctv.es Te acabo de enviar un privado con los datos del correo y la contraseña. Cuando puedas, por favor, dime si me podéis ayudar con la tramitación de la baja. Gracias!!!
Hola, sopeal, Al tratarse de un servicio antiguo tienes un teléfono específico para gestionarlo todo, te lo paso en un privado. Un saludo.
josele69
No aplicable

Otra vez el mismo problema. Después de poder acceder durante el día de hoy me encuentro que vuelve a estar bloqueada la cuenta. Me toca volver a probar suerte hasta encontrar algún operador que sepa lo que tiene que hacer. PD: Esta vez he tenido suerte casi rapido. Después de hablar con un operador 25 minutos ha logrado desbloquearla de nuevo. Espero que no vuelva a pasar.
alegonza
No aplicable

Otra vez el mismo problema. Después de poder acceder durante el día de hoy me encuentro que vuelve a estar bloqueada la cuenta. Me toca volver a probar suerte hasta encontrar algún operador que sepa lo que tiene que hacer. PD: Esta vez he tenido suerte casi rapido. Después de hablar con un operador 25 minutos ha logrado desbloquearla de nuevo. Espero que no vuelva a pasar.
HOla, puedes confirmarme a qué número has llamado?? En el mensaje inicial que me salía en mi bloqueo daba un 900 pero informaba de un coste/minuto (no entiendo porqué, los 900 son gratuitos no?? ...) . Mi problema ahora es que alguien la desbloqueó y ahora lo que tengo es un error de contraseña o usuario (nunca pude acceder así que entiendo que en el desbloqueo se cambió algún dato que nunca me comunicaron ...) Gracias
Tipa
No aplicable

Muy buenas:

Me he dado de alta en este foro porque estoy en la misma situación de que me han bloqueado la cuenta de @eresmas.com aunque accedo a ella todos los días a través de Outlook varias veces me dice que es porque llevo bastante tiempo sin utilizarla.
Necesito ayuda para desbloquearla porque es una cuenta importante para mi.

Muchas gracias.


PD: YA no hace falta. Después de tres llamadas al 900 901 300 he logrado encontrar una señorita que me la ha reseteado y me ha puesto una contraseña nueva. He accedido a mi cuenta y he vuelto a cambiar la contraseña y ya la tengo operativa. Lo único que se necesita es encontrar a alguien en el teléfono de atención al cliente que quiera enterarse de lo que estas hablando y eso es tener mucha suerte.



Pues has tenido suerte; yo he llamado ya 4 veces y como si llamara al desierto.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola jdelsur,

Recibí tus datos.
He verificado que el acceso a la cuenta se realiza sin problema.
Prueba y me comentas.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola Tipa, :) He recibido los datos de la cuenta y no he accedido, ya que no reconoce el usuario. Necesito que me facilites el usuario correcto para comprobar que ocurre. En cuanto lo tenga, te comento. ;) Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola edm, :) En el caso en el que puedas acceder a la cuenta sin problema desde la webmail de Orange, puedes consultar con el soporte técnico de tu operador de línea móvil para que te indiquen los pasos a seguir para poder configurar el teléfono con esta cuenta en concreto, ya que a priori no hay ningun error en la misma. En el caso en el que tengas la telefonía móvil con Orange. Mis compañeros puedes echarte una mano si visitas este subforo. Un saludo.
marioraul
No aplicable

Buenos días !! Antes de nada gracias a todo el equipo y al resto de gente por ayudarnos con nuestras inquietudes y demás cosillas... Tengo un problema, llevo ya varios años que no puedo acceder a mi dirección de correo antigua de wanadoo. No se como hacerlo. Tengo problemas pues, desde el año 2005 me reenvié a esta cuenta otros correos y no puedo verlos ni recuperarlos. Por favor, indicame como podría acceder y si necesitas algo para verificar que soy yo el titular de esa cuenta. Gracias y un abrazo Mario :)