cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
nrpucela
No aplicable

Hola, yo tengo el mismo problema. podéis ayudarme? un saludo,
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola nrpucela, Por supuesto. Para poder recuperar la cuenta necesito que me envíes por privado los datos de la cuenta en cuestion (usario y contraseña), asi como los datos del titular del servicio al que pueda estar asociada dicha cuenta. Gracias. Un saludo.
paranormalia
No aplicable

Te paso los datos en un mensaje privado, gracias.

PD: Perdona por la tardanza, he estado fuera y hoy me he dado cuenta.
paranormalia
No aplicable

No se si es problema del foro pero no veo publicado mi mensaje, por si acaso lo vuelvo a mandar. Te paso los datos por privado y me cuentas, un saludo. Gracias.
jcg1969
Nuevo

Hola. A mí me ha pasado lo mismo y ayer entré sin problemas. ¿me lo pueden solucionar? cuenta: xxxxxxx@eresmas.com Gracias
paranormalia
No aplicable

A dia de hoy sigo sin poder acceder ni en el correo ni en la cuenta FTP asociada. ¿Que puedo hacer? He probado con las soluciones del foro y siempre me dice que el usuario/constraseña es incorrecto.
antoniobg
No aplicable

Hola me han bloqueado la cuenta de correo que tengo con eresmas.com, que uso a diario. Tengo en ella correos muy importantes para mi y quisiera recuperarlos. Datos de la cuenta : xxxxxxx@eresmas.com Ruego haga lo posible para recuperarla, gracias de antemano Saludos Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada: Estimad@ usuari@, Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orangellamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
luisillorabioso
No aplicable

Hola, hoy he recibido un mensaje de que me han bloqueado la cuenta ptorres1@wanadoo.es, por favor me pueden ayudar a recuperarla?
luisillorabioso
No aplicable

Hola nrpucela, Por supuesto. Para poder recuperar la cuenta necesito que me envíes por privado los datos de la cuenta en cuestion (usario y contraseña), asi como los datos del titular del servicio al que pueda estar asociada dicha cuenta. Gracias. Un saludo.
Hola, ya he enviado los datos por correo interno. Quedo pendiente de tu respuesta. Gracias ptorres1@wanadoo.es
zarrazuela1
No aplicable

Hola , a mí tambien me ha ocurrido lo mismo. Es una cuenta que uso a diario y me dicen que se ha bloqueado por no usarla...Por favor me podrías ayudar?