cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ancuber,

Lo he vuelto a verificar desde aquí y la cuenta me aparece correcta.

Para poder acceder desde nuestra página (correo.orange.es) a tu cuenta, tienes que iniciar sesión desde el "acceso correo gratuito" que está justo a tu izq.

Respecto a la configuración el móvil te aconsejo eliminarla y volverla a crear. Recuerda que los datos de acceso son:

Para el servidor entrante: pop.wanadoo.es
Para el servidor saliente: smtp.wanadoo.es

No tienes que marcar seguridad y recuerda marcar la autentificación en el servidor saliente. (el usuario tiene este formato: usuario@wanadoo.es). Puedes consultar nuestra guía para configurar el iphone5 desde este enlace (lo tienes también para el nuevo ios 7).

Prueba y nos comentas.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por josezinx
Ver Mensaje

Hola,

Desde hace unas horas mi correo wanadoo no funciona. No consigo enviar mensajes. Podrian ayudarme?

Gracias




Hola josezinx, bienvenid@ al foro!

Si me pasas un privado con los datos de tu dirección, le echo un vistazo y te comento que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
evaprad
No aplicable

Buenos días, En este mes de octubre, de la noche a la mañana, me han desaparecido todos mis correos de wanadoo anteriores... ¿Podéis decirme cómo recuperarlos? Muchas gracias
evaprad
No aplicable

Hola Mil gracias: mi dirección de correo es xxxxxxxxxxxxl@wanadoo.es. Por cierto, este chat me echa 9 de cada 10 veces que intento escribir un mensaje... Espero haberlo mandado en privado, porque no veo esa opción por ningun lado. Eva
ancuber
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola ancuber,

Lo he vuelto a verificar desde aquí y la cuenta me aparece correcta.

Para poder acceder desde nuestra página (correo.orange.es) a tu cuenta, tienes que iniciar sesión desde el "acceso correo gratuito" que está justo a tu izq.

Respecto a la configuración el móvil te aconsejo eliminarla y volverla a crear. Recuerda que los datos de acceso son:

Para el servidor entrante: pop.wanadoo.es
Para el servidor saliente: smtp.wanadoo.es

No tienes que marcar seguridad y recuerda marcar la autentificación en el servidor saliente. (el usuario tiene este formato: usuario@wanadoo.es). Puedes consultar nuestra guía para configurar el iphone5 desde este enlace (lo tienes también para el nuevo ios 7).

Prueba y nos comentas.

Saludos.




Hola, gracias por contestar.
Cuando yo intento entrar desde la pag web, logicamente lo hago desde acceso correo gratuito, pero como ya comenté en el mensaje anterior sale el mensaje de error.
En el móvil ya he borrado la configuración y la he vuleto a poner. Los datos son los mismos que me indicas y nada de nada. Por favor qué puedo hacer????
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro evaprad,:) He revisado tu cuenta y está correcta. ¿Intentas el acceso desde nuestra web o desde un gestor de correo?:confused: Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ancuber,

Te recuerdo que para acceder desde la página web necesitas hacerlo desde un pc/mac o un navegador que lo permita desde tu iphone, porque si intentas acceder desde safari te llevará a una página con una versión para móviles que sólo permite iniciar sesión de las cuentas asociadas a productos adsl/dial-up activos.

Respecto a la configuración de la cuenta, parece un error de datos, pásame un privado con los que estás utilizando, junto al error que te aparece y te comento.

Saludos.
evaprad
No aplicable

Hola Óscar, Disculpa pero llevo 10 intentos en 3 días de contestar vía chat, y me sale el mensaje de "no ha iniciado sesión o no tiene permiso". Una locura. Te cuento: accedo a la cuenta a través de la página de Orange. Y ayer comprobé que me habían vuelto a borrar mensajes. No sé si es que me están poniendo un tope de mensajes en bandeja de entrada o qué, auqnue solo tengo una página. Mil gracias por tu ayuda, Eva
lorenilla1
No aplicable

PROBLEMAS CONTRASEÑA wanadoo

TENGO UNA CUENTA DE WANADOO. NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA, CUANDO INTENTO IR A RECUPERAR LAS LETRAS CIFRADAS PONE NO SE PUEDE. ES URGENTE, LA TENGO VINCULADA A UN BLOG Y NO PUEDO ENTRAR. GRACIAS
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola evaprad,:) ¿Has probado el acceso desde un navegador diferente? ¿Has eliminado contenido que no utilices? ¿En alguna ocasión has configurado tu cuenta en un gestor de correo?:confused: Un saludo.