cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@s al foro bilbo77 y marytravis,

Para poder echar un vistazo a las cuentas, necesito que me enviéis en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea). Cuando los tenga os comento que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.
jarichji
No aplicable

Al introducir mi usuario y contraseña para acceder al correo me dice lo siguiente:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Mixmail. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.



Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto
Equipo Mixmail



Alguien me puede decir como puedo contactar con el "Servicio de Atencion al Cliente de mixmail"??


Gracias y Un Saludo
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola Fraileereje,

Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola djakerberg,

Cuando tengas un momento me puedes pasar los datos de la cuenta (usuario y contraseña), para echarle un vistazo.

Un saludo.
djakerberg
Participador ocasional

Te los paso, pero el problema es con la IP de Orange mírate el enlace que he puesto en mi primer mensaje...
djakerberg
Participador ocasional

HOla



Te los paso, pero el problema es con las IP vuestras (mira en enlace que te he pasado)
Ana_ADSL
Nuevo

Hola josemanuel314, bienvenid@ al foro!

Si me pasas un privado con los datos de tu cuenta, reviso lo que sucede e intento ayudarte.

Saludos.
tererovi
No aplicable

He logrado desbloquear la cuenta de eresmas



Para los que no podéis entrar, llamar al número que indica la web, y cuando os pidan el teléfono de orange decir el numero 999999999 (me lo dijo una operadora de orange), e ir siguiendo las instrucciones hasta lograr hablar con un operador, despues se pone uno, luego te pasa a otro y finalmente algo arregla para que podáis volver a entrar. Te piden que confirmes si funciona, para no entretenerme más le dije que ya lo comprobaría después y funcionó con la misma contraseña que antes tenía.

Eso sí, ningún mensaje anterior quedó guardado, todos se borraron.

Espero que os sirva de ayuda.
maritzav26
No aplicable

hola por favor no recuerdo mi nombre de usuario de la contraseña de mi correo en mixmail, este correo no lo he abierto hace años , tenia un correo en yahoo y este esta ligado al de mixmail pero no puedo recuperar el de yahoo porque no puedo entrar al de mixmail me pueden ayudar alguien por favor es importante
josemanuel314
No aplicable







Cita Iniciado por Ana_ADSL
Ver Mensaje

Hola josemanuel314, bienvenid@ al foro!



Si me pasas un privado con los datos de tu cuenta, reviso lo que sucede e intento ayudarte.



Saludos.




Gracias por contesta, Ana. Te he enviado un privado.



Saludos.