cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, me he encontrado que tengo la cuenta de correo de wanadoo bloqueada por falta de uso. Cosa que no es cierta. Hay alguna manera de desbloquear eso ? Gracias
Si se trata de una cuenta don dominio wanadoo.es. pásanosla por privado y la revisamos. Un saludo.
tererovi
No aplicable

Tambien a mí me han bloqueado la cuenta y la utilizo diariamente, como me pueden desbloquarla? Por telefono no hay manera. Es XXXXXXXX@eresmas.com y recuerdo la contraseña. Gracias
bilbo77
Nuevo Observador

A mi también me han bloqueado la cuenta wanadoo. Que debo hacer para que vuelva a estar operativa?
Fraileereje
Nuevo participador

Hola,

tengo una cuenta de correo de wanadoo, al intentar entrar en la cuenta por la página de orange no me reconoce la contraseña, que sin embargo es correcta, y no me da opción de cambiarla. Alguien puede ayudar?

Gracias de antemano
djakerberg
Participador ocasional

Hola! Gestiono varios dominios y páginas web y hoy me han sido devueltos todos los emails enviados desde mi cuenta en wanadoo (@wanadoo.es) a cuentas alojadas en mi servidor (Minerva Hosting). Tras ponerme en contacto con el Servicio Técnico de Minerva Hosting, su respuesta ha sido la siguiente: ========================== Nuestro servidor rechaza los correos porque el servidor de wanadoo está en la lista negra: http://www.spamcop.net/w3m?action=blcheck&ip=62.36.20.210 Contacta con wanadoo para que inicien los trámites para retirarla, mientras puedes usar otro email. ========================== Efectivamente, utilizando otro email de remitente no hay problema alguno. saludos djakerberg
marytravis
Observador fiel

Buena tardes.



Me ha ocurrido un problema similar con el correo de wanadoo. Esta última semana me respondía el sistema algo así como "550 correo bloqueado".



Este es el correo que tengo desde hace muchos años y todos mis contactos, incluso los de trabajo tienen este como referencia. Así pues es muy importante para mí recuperarlo



¿Podría ayudarme por favor?



Gracias.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro tererovi,

Como comentaba mi compañero Miguel, por el tipo de correo, ya que se trata de una cuenta gratuita, desde aquí no tendríamos acceso a la configuración y modificación de dicha cuenta.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro Fraileereje,

No te preocupes, le echo un vistazo. Pásame por privado los datos de tu cuenta (usuario y contraseña) y los datos del servicio asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija).

Un saludo.
djakerberg
Participador ocasional

Hola?
Hay alguien?
josemanuel314
No aplicable

Hola, moderadores. Hoy he recibido un correo donde wanadoo me dice que ha bloqueado mi cuenta, que uso a diario, por falta de uso. ¿Me podríais ayudar?

Mi dirección es: XXXXXXXX@wanadoo.es