cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola lorenilla1, Para poder acceder a la cuenta de correo, necesito que me envíes en un privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Nº de línea), al que pudiera estar asociada la cuenta en cuestión. También necesito que me indiques sobre que cuenta quieres que realice la consulta. Un saludo.
fernando_ramos
No aplicable

Muchas gracias. Todo solucionado. Hare lo que me aconsejas. Veo que sois muy competentes un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola egarciap, bienvenid@ al foro!

Claro! Mándame un privado con los datos completos de la cuenta, veo que está sucediendo y te comento.

Un saludo.
callan
No aplicable

Hola no puedo acceder a mi correo de wanadoo.es pongo la contraseña y no me deja y tampoco me da opción de recuperarla, el correo es xxxxxxxxx Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola egarciap,

Perdona que no vi tu privado antes!

Ya la tienes desbloqueda, así que intenta acceder nuevamente que no tendría que darte dificultades.

Pruebala y me comentas.

Un saludo.
fecamo
No aplicable

Hola, acabo de acceder al foro y veo que el problema es el mismo que el mio pero yo es con una cuenta eresmas.com. Me gustaria desbloquearla, por favor, con quien tengo que hablar.
Ksalvany
No aplicable

No puedo entrar en mi correo Mixmail, Lo he usado durante años y ahora, de repente, cambian la web y no se que pasa que no me reconoce. haga lo que haga me da error "error usuario / contraseña".

Trato de mandar un mensaje privado a la persona que actúa como "master" y me dice que tiene la bandeja llena y no puede recibir más correos. Que es esto?

Miro en google y esta lleno de quejas sobre Mixmail. Ni me imaginaba que que sucedieran estas cosas.

En fin, si alguien puede ayudarme....
Ksalvany
No aplicable

Otro usuario que no puede acceder a su cuenta:
XXXXXXXXX@mixmail.com
Cristina5555
Nuevo participador

Hola,
Tengo una cuenta bajo el dominio de wanadoo.es desde hace un monton de años. Desde hace unos días no recibo ningún correo y al comprobar me aparece el mensaje de error siguiente:
550 el usuario esta en estado: bloqueado
Podríais ayudarme a solucionarlo??
Muchas gracias de antemano!!
Saludos
alegonza
No aplicable

Buenas noches No puedo acceder a mi cuenta XXXXXXX@eresmas.com desde esta mañana. Me indica un mensaje de que ha sido desactivada por falta de uso pero se utiliza diariamente. Por favor, qué tengo que hacer para recuperarla?? Gracias