cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Stirling
No aplicable

Hola, a ver si me entero: Resulta que mi cuenta (como muchas) ha sido bloqueada. Os paso el nonbre de cuenta y contraseña y desde el momento que haceis algo, en ese momento pasa a ser una cuenta sin control "nombre de usuario o contraseña incorrectos". PASO DE TENER UNA CUENTA BLOQUEADA A TENERLA SIN CONTROL."Cono una cuenta ajena" Ahora Orange si puede actuar sobre una cuenta que no se usa. El problema con migo y quizas con alguien más es que en esa cuenta aparece mi nombre y apellidos, por lo que demostrar que es mia no es ningún problema. Mi problema es que he actuado tarde, no deberia NUNCA JAMAS haber dado la contraseña, la cuenta seguiría bloqueada y solo bloqueada a espera de manifestacion de consumo. Pero no todo esta perdido, el nombre y apellidos va a misa.
Stirling
No aplicable

Osea que hemos pasado de tener una cuenta bloqueada a tener una cuenta sin control de contraseña. Esto es lo que hemos coseguido enviando nuestras claves. Cuando uno en su cuenta tiene un apodo, bueno, entonces es dificil demostrar la "propiedad" de la cuenta, pero en mi caso no es así. Y tampoco es que no la emplee, he terminado alguna operacion hace 5 dias, ademas demostrable. Veremos aver
javivr
No aplicable

Hola Me han bloqueado mi cuenta xxxxxx@wanadoo.es. He llamado a varios numeros de telefono Orange y no han podido/sabido desbloquearla. Por favor, podria alguien ayudarme? Gracias Javier
jud_and
No aplicable

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, he intentado llamar al tf que pone y no me saben decir nada. ¿hay alguna forma de recuperarla?, porque digo yo que se podía avisar antes de bloquear, porque yo tambien la utilizaba bastante.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jud and, bienvenid@ al foro. Si me pasas un privado con los datos de tu cuenta, le echo un vistazo y compruebo que le está sucediendo. Saludos.
jcstars
No aplicable

Hola, Tengo una cuenta secundaria xxxxxxxx@eresmas.com configurada en el Outlook de mi pc desde hace tiempo y funcionando correctamente, pero al no ser mi cuenta principal y al querer cambiar de pc y volverlo a configurar no recuerdo la contraseña que definí. Me podéis ayudar? Gracias.
marotxo
No aplicable

necesito recuperar contraseña del correo xxxxxxxxxxx@xxxxxxx.es para poder ver los correos,la cuenta esta inactiva durante unos cuantos años,mi numero de telefono fijo ya no es el mismo,como podria recuperar el correo, Pd; gracias de antemano y salu2
ancuber
No aplicable







Cita Iniciado por Antonio_ADSL
Ver Mensaje

Hola ancuber,

Los datos de titularidad de tu ADSL te los pido por seguridad de tu propia cuenta de correo, para acceder a la información de la misma, hacer modificaciones si fuese necesario así como para poder informarte.

Si me puedes enviar tus datos, en cuanto los reciba te digo algo.

Un saludo.




Hola, perdona pero no entiendo nada de lo que dices, mi cuenta de correo no está asociada a ninguna ADSL y los datos que tengo en la configuración de la cuenta en el outlook express son los mismos que tengo en el tfno y los mismos con los que intento entrar vía webmail y me dice que el usuario no existe y la contraseña es incorrecta.
Y son los mismos que te pasé a ti y a tu compañero y me decís que todo está correcto pero no es así.
Podrías por favor mirar de nuevo la cuenta y ver realmente qué ocurre??
Gracias y un saludo
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro marotxo :D, Cuando dispongas de un momento, me puedes enviar por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), para poder echarle un vistazo. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jcstars, bienvenid@ al foro! Pásame un privado con los datos de la cuenta, la compruebo y te comento que puedo hacer desde aquí. Saludos.