cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Petenera
No aplicable

Yo, también tengo el mismo problema. Al princio no podía conectarme desde mi teléfono con android, me decía que no tenía respuesta del servidor. Si podía conectarme desde el ordenador sin problemas, pero desde este fin de semana tampoco puedo conectarme, me dice que usuario/contraseña no es correcto. Esta cuenta de eresmas tiene bastantes años y es la cuenta principal que tengo y en ella recibo todos los Correos importantes. Me esta causando un perjuicio importante. Si habéis dejado de darnos servicio, podíais haber avisado con tiempo y la hubiera cambiado. Espero tu respuesta.:mad:
Petenera
No aplicable

Hola, Juan B,

Cuando puedas me envías la dirección de la cuenta en un privado y revisamos la configuración, prueba también si cambiando al pop.orange.es funciona.

Un saludo,

Jose Manuel.


El pop.orange.com tampoco funciona
anajosin
No aplicable

Hola, buenas tardes. Tengo una cuenta de correo de wanadoo desde hace muchos años, que la actualizo a traves de outlook, y hace unos días que no recibo nada ni me deja enviar correos. Consulto la bandeja de entrada a traves de orange.es y me dice que la cuenta está bloqueda porque hace tiempo que no se utiliza, cosa que no es cierto, ya que recibimos correos diariamente. Me gustaría poder solucionarlo ya que se trata de un error.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Petenera,

Si actualmente continua sin funcionar la cuenta, pásamela en un privado y la revisamos desde el foro.:)

Un saludo,

Jose Manuel
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por anajosin
Ver Mensaje

Hola, buenas tardes. Tengo una cuenta de correo de wanadoo desde hace muchos años, que la actualizo a traves de outlook, y hace unos días que no recibo nada ni me deja enviar correos. Consulto la bandeja de entrada a traves de orange.es y me dice que la cuenta está bloqueda porque hace tiempo que no se utiliza, cosa que no es cierto, ya que recibimos correos diariamente. Me gustaría poder solucionarlo ya que se trata de un error.

Muchas gracias por vuestra colaboración




Hola, anajosin,



Bienvenid@ al Foro! . Necesito que me pases por privado la cuenta de correo y los datos personales del titular.



Un saludo.
Petenera
No aplicable

al parecer mi cuenta esta activa, sin embargo sigo sin poder acceder a ella. El mensaje de "usuario/conttraseña no validos" sigue apareciendo y si intento recuperar mi contraseña me sale la siguiente pantalla:


1.1 asistencia para contraseñas
¿has olvidado el nombre de usuario o contraseña?

elige una de estas dos opciones
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
El nombre de usuario introducido no es correcto

¿has olvidado tu contraseña?
para iniciar el proceso de recuperación de contraseña,
por favor, introduce tu nombre de usuario Orange.

nombre de usuario
¿has olvidado tu nombre de usuario?
por favor, introduce la dirección de correo electrónico
alternativa que facilitaste al crear tu cuenta.

correo electrónico alternativo

Si intento lo del correo alternativo me dicen que no pueden recuperar el listado de usuarios.
Ya estoy desesperada llevo mas de 2 semanas sin poder entrar mi correos y ya no se que hacer. Vosotros no me dais una solucion aceptable y no se a quien recurrir, si poner una reclamación en la OCU, en la asociacion de internautas, etc. :mad:
Lomodo
No aplicable

A mi tampoco me funciona el correo wanadoo, no se lo que a pasado pero me lo han bloqueado sin mi permiso.



Si alguien me pudiera ayudar a volver activarlo, tengo hasta tarjetas de visita con este correo, es una faena.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, petenera,

La cuenta consta correctamente activa pero desde el foro no tenemos acceso al cambio o verificación de su contraseña. :C

Un saludo,

Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Lomodo,



Vamos a ver que podemos hacer para solucionarlo, cuando puedas me mandas un privado con la dirección de correo para revisarla desde el foro.



Un saludo,



Jose Manuel.
bilbo5
No aplicable

Hola, he entrado en mi cuenta @wanadoo, gratuita, que conservo de años.Quiero activar un filtro y me da error, no me permite, me indica que tengo campos sin rellenar y no es cierto . Me esta entrando correos que quiero bloquear.

Espero vuestra ayuda.