al parecer mi cuenta esta activa, sin embargo sigo sin poder acceder a ella. El mensaje de "usuario/conttraseña no validos" sigue apareciendo y si intento recuperar mi contraseña me sale la siguiente pantalla:
1.1 asistencia para contraseñas
¿has olvidado el nombre de usuario o contraseña?
elige una de estas dos opciones
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
El nombre de usuario introducido no es correcto
¿has olvidado tu contraseña?
para iniciar el proceso de recuperación de contraseña,
por favor, introduce tu nombre de usuario Orange.
nombre de usuario
¿has olvidado tu nombre de usuario?
por favor, introduce la dirección de correo electrónico
alternativa que facilitaste al crear tu cuenta.
correo electrónico alternativo
Si intento lo del correo alternativo me dicen que no pueden recuperar el listado de usuarios.
Ya estoy desesperada llevo mas de 2 semanas sin poder entrar mi correos y ya no se que hacer. Vosotros no me dais una solucion aceptable y no se a quien recurrir, si poner una reclamación en la OCU, en la asociacion de internautas, etc. :mad: