cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
lolopinheiro
No aplicable

Ya lo tienes solucionado, échale un vistazo al privado que te he pasado.;) Salu2!:D
Gracias de nuevo, Antonio. Va como la seda. Muy agradecido. Un abrazo.
asesoria
Nuevo

buenos dias, tengo el mismo problema la cuenta de correo del despacho en eresmas, bloqueada, en intentado enviar un mensaje a jose manuel pero da error , por favor le agradeceria mucho que me ayudara
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro asesoria, Cuando tengas un momento me puedes enviar por privado los datos de la cuenta de correo en cuestión (usuario y contraseña), para poder echarle un vistazo. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema. Se me ha desconfigurado el correo y al volver a configurarlo me pide una contraseña que no recuerdo. Lo he intentado de mil maneras, he hablado con atención al cliente, pero ya no soy cliente Orange :(....pero no puedo perder el correo personal y profesional!!! Por favor, necesito ayuda urgente.
Hola de nuevo! Te he enviado un privado con los datos de tu cuenta de correo. Si tienes más dificultades o consultas no dudes en contactar con nosotros. :) Salu2.
asesoria
Nuevo

Tengo una cuenta de eresmas desde hace más de 10años y que utilizo a diario (XXXXXX@eresmas.com), pero desde ayer que la tengo bloqueada, con el siguiente mensaje: Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.* Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo. * El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera. En el teléfono no ha habido solución. Podríais ayudarme?.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola asesoria, Como indicas en el privado, ya está todo resuleto. Si te tienes cualquier otra duda o consulta que realizar, ya sabes que estamos dispuestos a echarte una mano. Un saludo.
salramvaz
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_ADSL
Ver Mensaje

Hola salramvaz,

Necesito que me evíes por privado los datos de la cuenta de correo en cuestión (usuario y contraseña), así como el NIF de la persona titular en el caso en el que dicha cuenta esté asociada a un producto de acceso a internet.

Gracias.

Un saludo.




LLevo esperando varios dias y nada....¿va a tardar mucho esto?
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola salramvaz,


Con los datos que nos han enviado no consigo acceder a tu cuenta de correo, no obstante te la he desbloqueado para que puedas hacer uso de ella si recuerdas la contraseña correcta. En un principio la cuenta fue bloqueada por SPAM, por tanto lo recomendable sería cambiar la contraseña de acceso.


Salu2.
salramvaz
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola salramvaz,





Con los datos que nos han enviado no consigo acceder a tu cuenta de correo, no obstante te la he desbloqueado para que puedas hacer uso de ella si recuerdas la contraseña correcta. En un principio la cuenta fue bloqueada por SPAM, por tanto lo recomendable sería cambiar la contraseña de acceso.





Salu2.




Gracias, pero sigo sin poder entrar con mi contraseña.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola salramvaz,


Al ser una cuenta gratuita no puedo darte más información ni modificar la contraseña ya que no puedo verificar si eres el propietario de la misma.


Salu2.