cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola,
No recuerdo mi antigua cuenta de wanadoo y necesito entrar en ella. Podría ayudarme?
si se quiere poner en contacto conmigo tengo la cuenta allylisy@gmail.com
Muchas Gracias


Hola, dragonally, 🙂

Como le comento a nata17, si se trata de una cuenta asociada a alguno de nuestros productos necesito que me pases tus datos personales por privado.

Salu2!
Churumbelillo
No aplicable

bienvenid@ al foro churumbelillo. :d

la contraseña que me has pasado por privado es correcta pero la cuenta estaba desactivada por inactividad. Te la he activado nuevamente y ahora podrás acceder con tus antiguos datos sin problemas.

Salu2 y buen fin de semana!! 🙂


graciasssss!!!
ro31
No aplicable

Ayuda me han bloqueado mi cuenta de eresmas.com
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, ro31,



Bienvenid@ al Foro! . Para intentar echarte una mano necesito que me pases por privado tu cuenta de correo y contraseña. Estos datos son indispensables al ser una cuenta gratuita.



Un saludo.
sigmundg
No aplicable

Mil gracias, fuciono perfecto, estos son los detalles que marcan la diferencia, saludos:
Sigmund
Antonio_ADSL
No aplicable

Mil gracias, fuciono perfecto, estos son los detalles que marcan la diferencia, saludos:
Sigmund


Gracias a ti por utilizar el foro, si vuelves a necesitar ayuda aquí seguiré dispuesto a echarte una mano. 😄

Salu2!
asisin2
Nuevo participador







Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Puede que fuera una incidencia puntual. La verdad es que ahora mismo tendría que funcionar correctamente. Puedes probar a enviar mails? Haz una prueba y envíate uno a ti mismo y de esa forma compruebas si envias y recibes .



Un saludo.




Hola Juan Pablo.

Desde la última vez no he tenido problemas hasta hoy en que después de 3 días sin mirar

mis correos me aparece la bandeja de entrada vacía.

Me he apuntado a unos cursos y tendría que haber recibido notoficación.

Puede ser que deje de funcionar la cuenta si no la uso durante unos días?

Gracias por tu ayuda, saludos.
Juan_B
No aplicable

Buenas noches.

Llevo una semana con problemas para descargarme el correo desde pop.eresmas.com.

Tengo una cuenta en eresmas desde que tuve el primer modem y la tengo actualmente activa. Uso thunderbird como gestor de correo desde hace también mucho tiempo, antes usaba outlook express. He recibido sin problemas todo este tiempo.

Como decía, dese hace una semana aproximadamente, cuando intento descargar el correo el gestor entra en pop.eresmas.com pero no inicia la descarga. No da error ni pide datos, simplemente no descarga.

He probado a llegar por ping al pop y llego perfectamente. En el mismo thunderbird tengo otras cuentas que no son de orange y descargan sin problemas.

He probado a hacer un telnet a pop.eresmas.com pero aunque no me rechaza el telnet no da ninguna respuesta. No se si está abierto el telnet para probar el pop.

Normalmente no uso el SMTP de eresmas pero he hecho también la prueba, por si ayuda, y me ha pedido datos asi que creo que en principio tendría que funcionar.

Desde la web puesdo entrar y veo que hay mensajes sin descargar.

¿Tenéis algún problema registrado en el pop de eresmas? ¿Algun consejo o sitio donde dirigirme para pedir ayuda?

Muchas gracias y un saludo

Juan.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, asisin2,



Aunque pasen unos días tu cuenta seguirá funcionando, la hemos revisado nuevamente y esta correcta.



Si estas utilizando un programa gestor de correo entra por la web de correo Orange para verificar la bandeja.



Un saludo,



Jose Manuel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Juan B,

Cuando puedas me envías la dirección de la cuenta en un privado y revisamos la configuración, prueba también si cambiando al pop.orange.es funciona.

Un saludo,

Jose Manuel.