cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me pixela el fútbol

Responder
Venta80
Observador frecuente

Se me pixela el fútbol

Hola

Desde hace unas semanas, cuando veo un partido por el descodificador, tanto de primera, como de champions, me pasa que aparecen puntitos como de píxeles durante unos momentos, y luego se arregla solo. Lo que pasa es que me ocurre por partido igual cinco o seis veces, y es bastante molesto. 

Ya cambié cables y reseteé el descodificador y el router a los índices originales, y me sigue ocurriendo. Al hablar con el 1470 siempre me reinicia la conexión, pero lo que es la fibra creo que va bien.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Venta80 :

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

Parece problema del descodificador. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Fer_Orange
Moderator

Ya tienes gestionado el envío de un nuevo descodificador. Te doy más detalles por privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"