cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] MODO HDR activo al encender el decodificador UHD aún cuando está en la configuración desactivado.

RESUELTAS
Responder
felix158
Observador fiel

[SUGERENCIA] MODO HDR activo al encender el decodificador UHD aún cuando está en la configuración desactivado.

Buenos días,

 

Tenía y tengo el problema que el modo HDR del descodificador, Humax, el que pone UDH con Android, se queda encendido aun cuando en la configuración de imagen y sonido está desactivada. La única solución que he encontrado es entrar en este menú imagen y sonido, y una vez entrado aquí el modo HDR se desactiva sólo, pero como digo la opción de HDR siempre está desmarcado, es como el descodificador no entrega bien la información que el HDR esta desactivado hasta que no entro en este menú.

 

He hablado por teléfono con un técnico de Orange y hemos hechos todas las pruebas incluso resetear el deco a parámetros de fabrica y nada. También, por último, me ha enviado otro mismo decodificador y nada mismo problema indicado arriba.

 

Creo que tiene que ver con la última actualización que hace el decodificador. De alguna manera no responde el menú de activación HDR hasta que no entras de forma manual a la parte del menú de imagen y sonido.

 

¿Hay alguien que le pase lo mismo? ¿Se solucionará con alguna próxima actualización?  

 

Saludos,

Adrián_Orange
Moderator

Hola felix158. 

Lo revisamos internamente y lo trasladamos ya a nuestro servicio técnico con la intención de que en futuras actualizaciones del firmware pueda preverse y solucionarlo.
 

Gracias por el feedback, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"