Hola
Tengo una consulta que quisiera me fuera respondida y aclarada.
Actualmente tengo un contrato de línea fija con fibra óptica en mi hogar y el servicio de Orange TV que visualizo en mi televisión Samsung, pero por motivos personales y cambio de domicilio me veo obligado a tener que cancelar mi contrato de línea fija de fibra óptica y quería saber si existe alguna manera en la que yo pueda seguir disfrutando del servicio de Orange TV a través de la app de Orange TV que tengo en mi televisión o si existe la posibilidad de poder contratar un servicio móvil de Orange en donde me den la opción de poder contratar el servicio de Orange TV para móviles?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Gabriel73 :
No, no es posible tener Orange TV si no tienes contratado internet. Por cambio de domicilio tienes posibilidad de pedir que te trasladen la línea y no supone ni gasto ni permanencia (eso sí, tienes que tener cobertura de fibra con Orange). SI no quieres el cambio de domicilio y vas a dar la baja del servicio vas a perder la TV.
Un saludo.
Hola @Gabriel73.
Además de lo que comenta @estoesserio, ahora tienes la opción de contratar Orange TV con nuestra tarifa Go Top, tarifa que es sólo móvil. Consulta aquí más información: https://www.orange.es/orange-tv/movil.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?