cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv sin contrato de línea fija de fibra óptica

RESUELTAS
Responder
Gabriel73
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange tv sin contrato de línea fija de fibra óptica

Hola

Tengo una consulta que quisiera me fuera respondida y aclarada.

 

Actualmente tengo un contrato de línea fija con fibra óptica en mi hogar y el servicio de Orange TV que visualizo en mi televisión Samsung, pero por motivos personales y cambio de domicilio me veo obligado a tener que cancelar mi contrato de línea fija de fibra óptica y quería saber si existe alguna manera en la que yo pueda seguir disfrutando del servicio de Orange TV a través de la app de Orange TV que tengo en mi televisión o si existe la posibilidad de poder contratar un servicio móvil de Orange en donde me den la opción de poder contratar el servicio de Orange TV para móviles?

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Gabriel73 :

 

No, no es posible tener Orange TV si no tienes contratado internet. Por cambio de domicilio tienes posibilidad de pedir que te trasladen la línea y no supone ni gasto ni permanencia (eso sí, tienes que tener cobertura de fibra con Orange). SI no quieres el cambio de domicilio y vas a dar la baja del servicio vas a perder la TV.

 

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Gabriel73.

Además de lo que comenta @estoesserio, ahora tienes la opción de contratar Orange TV con nuestra tarifa Go Top, tarifa que es sólo móvil. Consulta aquí más información: https://www.orange.es/orange-tv/movil.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"