cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wimbledon UHD

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Wimbledon UHD

no entiendo como orange no emite este canal y soy aficionado al tenis y me gustaria ver a alcaraz pero no puedo

Alex_orange
Moderator

Hola, crash2023

 

Lo envío por email interno como sugerencia. Gracias.

 

De momento estos son los canales que emitimos.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1985-que-canales-se-incluyen-en-la-oferta...

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Hola. Bajo mi punto de vista es muy sencillo: no lo emite porque los derechos los tiene Movistar+.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

en resumen @Pelofino58 da igual lo que haga @Alex_orange esto es un ajo y agua en toda regla

muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Pero es que pasa con todos los deportes, con el Golf, rugby, fútbol, etc. El que más puja se queda con ello y después (si interesa o si, como pasa con Movistar en el fútbol, les obligan) llegan a acuerdos con otras plataformas o canales.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

es cierto eso pelofino pero tambien orange tiene que mirar mas al abonado/cliente y ayudar en todo lo  que pueda no crees? un saludo

estoesserio
Superusuario

Esa "ayuda" cuesta dinero, dile tú a los millones de clientes que tienen Orange que mañana se les sube la cuota 5€ para tener Wimbledon, verás como la respuesta mayoritaria es negativa. El que quiere tener todo el deporte ya sabe donde lo tiene, y lo que cuesta.

Anonymous
No aplicable