cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wimbledon UHD

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Wimbledon UHD

no entiendo como orange no emite este canal y soy aficionado al tenis y me gustaria ver a alcaraz pero no puedo

Alex_orange
Moderator

Hola, crash2023

 

Lo envío por email interno como sugerencia. Gracias.

 

De momento estos son los canales que emitimos.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1985-que-canales-se-incluyen-en-la-oferta...

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Hola. Bajo mi punto de vista es muy sencillo: no lo emite porque los derechos los tiene Movistar+.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

en resumen @Pelofino58 da igual lo que haga @Alex_orange esto es un ajo y agua en toda regla

muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Pero es que pasa con todos los deportes, con el Golf, rugby, fútbol, etc. El que más puja se queda con ello y después (si interesa o si, como pasa con Movistar en el fútbol, les obligan) llegan a acuerdos con otras plataformas o canales.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

es cierto eso pelofino pero tambien orange tiene que mirar mas al abonado/cliente y ayudar en todo lo  que pueda no crees? un saludo

estoesserio
Superusuario

Esa "ayuda" cuesta dinero, dile tú a los millones de clientes que tienen Orange que mañana se les sube la cuota 5€ para tener Wimbledon, verás como la respuesta mayoritaria es negativa. El que quiere tener todo el deporte ya sabe donde lo tiene, y lo que cuesta.

Anonymous
No aplicable

vamos a ver @estoesserio a alguna gente les gusta el tenis no les importara que orange suba 5 o 10€ para ver todo el tenis orange no tiene los mismos canales que otros operadores? ahi me callo pero al menos que esten contentos los aficionados al tenis sin tener que pagar un dineral

estoesserio
Superusuario

Sí, a los que les guste el tenis puede que estén contentos (y no el 100%, algunos estarán al límite y no querrán ni un euro de subida, ya tú mismo lo dices, algunos), pero a los que no, no les va a gustar seguro. Y te digo que a la mayoría NO les gusta el tenis, sólo hay que ver las audiencias que tienen los torneos. Por tanto, si para tener el tenis hay que subir la cuota y eso va a suponer disgustar a la mayoría y sufrir bajas por ese motivo, por mucho que a ti te encante el tenis no les sale rentable. Si en el futuro, hubiera posibilidad de poder poner el canal como ponen la caza (es decir, un canal aparte que sólo contrate el que quiera) seguro que lo hacen, pero eso no es posible con el coste que tienen los derechos actualmente, la única manera es esa, subirle la cuota a todo el mundo cuando la mayoría de gente estaría descontenta con ello.

Anonymous
No aplicable

bueno @estoesserio he de reconocer que tienes toda la razon a ver si en un futuro no tan lejano lo pongan aun que lo dudo mucho un saludo y ya pueden cerrar este hilo si les parece bien