cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas Deco Tirones

RESUELTAS
Responder
Redman
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas Deco Tirones

Buenas noches tengo un par de problemas con el deco de Orange y no encuentro solución. Al no tener modo de Hz automático si lo pongo en 50 el fútbol se ve a tirones, y si lo pongo a 60 el fútbol se ve bien y el resto a tirones. Pero luego además si usas la app de Netflix o Disney da igual a cuántos Hz los tirones son aún peores y encima el contenido de Disney y Amazon no pasa de calidad HD. Hay alguna solución para estos problemas?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Sigue las instrucciones del siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co....

Un saludo.

Redman
Nuevo

Ya reinicie hace tiempo el deco de fábrica y no se solucionó, el tema de la TV en directo cambiando de forma manual los Hz se soluciona. Pero los tirones en las apps es una cosa más propia de las apps ya que con la TV y la misma cuenta Disney puedo ver los contenidos 4k sin problema y en la app del deco antes de ponerlo ya pone HD y con tirones. Sin embargo pongo la app de dazn desde el deco y funciona perfectamente.

Pelofino58
Superusuario

Actualmente veo a través del desco por sus respectivas app nexflix y Amazon Prime sin problemas, Disney no lo tengo por lo que no puedo decirte nada. Personalmente si siguiendo al pie de la letra las instrucciones del enlace sigue igual, llamaría al 1470 tal y como te indican, el técnico que se ponga en contacto contigo hará remotamente las pruebas que considere oportunas y decidirá qué solución tomar.

Un saludo.