cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Usuario desconocido para entrar en Orange TV

RESUELTAS
Responder
Todoimanes
Nuevo

[SOLUCIONADO] Usuario desconocido para entrar en Orange TV

Cuándo intento entrar en Orange TV, en el televisor smart, me dice : "Usuario desconocido" y en rojo "Si no recuerdas tu contraseña, puedes solicitar una nueva a través de whatsaap......"

El usuario que utilizo es el número del teléfono fijo, que siempre he utilizado.

En los demás dispositivos me funciona perfectamente.

Con mi gratitud anticipada, espero se solvente este problema.

Todoimanes

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

¿Te ha funcionado anteriormente la app en esa Smart TV?. ¿Qué marca es?.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

En el enlace anterior tienes la información de los dispositivos certificados por Orange.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, Todoimanes :

 

Te doy igualmente la bienvenida a la Comunidad, como lo ha hecho Pelofino58

 

Te confirmo que, efectivamente, alguno de nuestros clientes están teniendo problemas puntuales con el servicio Orange Tv. La solución que nos han dado es la siguiente:

 

Se ha identificado que el origen de este problema puntual es debido a que la cookie que tienen almacenada y con la que están intentando contactar no es correcta. Para borrar esa cookie es necesario que borres la app Orange Tv de tu SmartTv y la vuelvas a instalar de nuevo. Con este, se te instalará una nueva cookie y ya podrás volver al servicio con normalidad.

 

Por favor, confírmame cuando puedas que ya puedes acceder correctamente al servicio tras estos pasos.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"