cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tengo fibra directa y no tengo IPTV

RESUELTAS
Responder
RubenGalvez
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Tengo fibra directa y no tengo IPTV

Hola buenos días, ya me han cambiado de fibra indirecta a fibra directa, me han cambiado la ont y el router que tenía por un router nuevo, pero el servicio lo sigo teniendo en OTT cuando se  supone que me deberían cambiar a multicast iptv, por lo que sigo sin poder disfrutar de los canales 4k, como se puede solucionar esto? se hará automáticamente o soy yo el que tiene que hacer algo?

Recuerda: "cualquier opinión es libre, siempre y cuando no faltes al respeto a los demás"
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Hay algunos clientes de fibra directa que en un principio tienen la televisión por OTT pasando después a IPTV . Si no lo has hecho ya y por si acaso, restablece el descodificador a valores de fábrica.

Un saludo.

RubenGalvez
Participador ocasional

Hola, si ya lo he reestablecido a valores de fabrica pero todo sigue igual, el caso es que al comprobar desde el decodificador el entorno no me aparece nada, ni IPTV ni OTT ni nada, ¿podrían combrobar en que situación estoy?

Recuerda: "cualquier opinión es libre, siempre y cuando no faltes al respeto a los demás"
Pelofino58
Superusuario

Yo no puedo comprobar nada ya que soy un cliente como tú, pero si no puedes sintonizar (por ejemplo) el canal 111 de fútbol HDMI, casi con seguridad que estás todavía en OTT, pero te repito, creo que es cuestión de tiempo.

Un saludo.

RubenGalvez
Participador ocasional

Gracias por contestar, no, no se ve el canal 111 por lo que debo estar en OTT todavía, si no me dicen nada por aquí mañana llamaré al 1470 para ver como está la situación.

Recuerda: "cualquier opinión es libre, siempre y cuando no faltes al respeto a los demás"
RubenGalvez
Participador ocasional

Ya me aparecen los cabales 4k, esta mañana han aparecido solos.

Recuerda: "cualquier opinión es libre, siempre y cuando no faltes al respeto a los demás"
Pelofino58
Superusuario

Me alegro. Eso es que todavía seguramente no se había terminado totalmente la migración y estaban en ello.

Un saludo.