cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceso directo a Fútbol en la app Orange TV

Responder
Raúl_Sevilla
Participador ocasional

Acceso directo a Fútbol en la app Orange TV

Muchos clientes tenemos contratada la televisión solo por el fútbol. Actualmente la home de Orange TV muestra ese contenido en ocasiones en la tercera o cuarta fila dificultando mucho el acceso a gente que no está muy familiarizada con la tecnología (en mi caso mi padre de 80 años). 

partidos en la tercera fila (no se visualizan los recuadros completos)partidos en la tercera fila (no se visualizan los recuadros completos)

Lo que sugiero a Orange es que permita en Configuración seleccionar la sección de Fútbol como página de inicio y así facilitar a gente mayor el acceso a los partidos sin tener que desplazarse por filas hacia abajo para encontrar el contenido.

 

 

Portada de fútbol que se debería poder elegir como página de inicioPortada de fútbol que se debería poder elegir como página de inicio

Aunque parezca una tontería para la gente mayor no es tan intuitivo como para nosotros y cualquier ayuda para simplificar su experiencia de usuario les ayuda mucho.

 

Muchas gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Seguramente tomarán nota de tu comentario y si en un momento determinado llega a ser masivo podrían modificarlo. Mientras tanto te aconsejo que le pongas a tu padre los canales de fútbol en favoritos, le comentes la tecla que tiene que dar y le saldrá un desplegable con dichos canales, de esa manera los tiene siempre a mano.

Un saludo.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @Raúl_Sevilla.

 

Anotamos y trasladamos tu sugerencia.

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos.

firma-orange