cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Televisión pantalla en negro

RESUELTAS
Responder
Alex1000
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Televisión pantalla en negro

Después de llamar 3 veces y hacer de todo (apagar, reset, inicializar,...) con el decodificador no se ve ningún canal. Aparece en pantalla el canal y el programa que están emitiendo, pero no se oye y la pantalla en negro. Si lo hago con la app de una tv androide o desde el iPhone, se ve perfectamente. 
¿estará averiado el decodificador?

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Te mando un enlace (aunque comentas que ya te han hecho los reset) haciendo incapie (por si no lo has hecho ya) en el comienzo donde te explica que desenchufes tanto el router como el descodificador.

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co...

Si sigue sin funcionar coméntalo y si no tienes incidencia abierta quizá desde la Comunidad tengan que abrir una.

Un saludo.

Alex1000
Observador fiel

Gracias

Ya he hecho todo lo indicado en el enlace y sigue igual sin funcionar la mayor parte de los canales

Pelofino58
Superusuario

Solo se me ocurre comentarte que supongo que tendrás el cable Ethernet suministrado y conectado en el puerto del router de color verde. Si tienes posibilidad de cambiar los cables, tanto Ethernet como HD prueba no sea que falle alguno (a mi parecer poco probable), también puedes probar (si no lo has hecho ya) a cambiar el cable HD de puerto en el supuesto que tengas más de uno. Mi impresión es que puedes tener fallo en el descodificador, pero eso te lo tendrían que confirmar el servicio técnico, particularmente yo les volvería a llamar.

Un saludo.

Gerarducio
Nuevo participador

En mi caso ese problema se solucionó cambiando el tipo de envío de OTT a IPTV, pero era por temas de línea indirecta, no se si podría ayudar en tu caso.