cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tablet dragón max_10

RESUELTAS
Responder
pancorboelpanda
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tablet dragón max_10

Desde hace unas semanas tras una actualización, mi tablet dragón max_10 con android 10  no permite mover la guía en el tiempo, pudiéndose ver solo lo q se emite ahora

 

Seguridad 1 sept 2020

Sistema g.Pay 2023-05-01 Q

Kernel 4.14.133

Compilación dragon_touch_max10_EEA_v1.1_20201111

 

Alex_orange
Moderator

Hola, pancorboelpanda

 

¿Con qué aplicación tienes el problema?, ¿te refieres a Orange TV?.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pancorboelpanda
Nuevo participador

Correcto... Si, orange TV, la version 6.4.5 es la q tengo instalada ahora en la tablet pero nose decirte exactamente tras q actulizacion pasó esto... 

Alex_orange
Moderator

Gracias, pancorboelpanda

 

Veo que hay una nueva versión, la 6.4.6, prueba a actualizarla para ver si funciona con normalidad, por favor.

 

Si continúa igual, desinstala e instala.

 

Ya nos contarás.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pancorboelpanda
Nuevo participador

Curiosamente me pasa ahora tb con mi tfno móvil...

Screenshot_2023-08-08-16-02-46-149_com.android.settings.jpg

 la nueva versión...

pancorboelpanda
Nuevo participador

Desinstalado en ambos terminales.

Reiniciados.

Vuelto a instalar esta vez versión 6.4.6

 

En ambos no soy capaz de mover en la línea temporal, solo se ve el "ahora"

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Acabo de probar la última actualización de la app de Orange TV, versión 6.4.6 en mi móvil y la línea del tiempo me funciona perfectamente. Por supuesto que no niego que te esté pasando a tí lo que comentas. Si no lo has hecho ya, prueba a borrar la caché.

Un saludo.

pancorboelpanda
Nuevo participador

Si desinstalas y reinicias... borra cache porq no tiene sentido de guarde una caché de un programa q no tienes... Después instale de nuevo.

 

El problema continua en ambos terminales, por eso puse las versiones de todo (soy desarrollador software tb)... Si no es el foro adecuado, llamo a Orange directamente?

 

Gracias por revisarlo de todas formas...