cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Gestiona tus sesiones de Orange TV

Responder
Adrián_Orange
Moderator

[GUÍA] Gestiona tus sesiones de Orange TV

Os mostraremos con esta sencilla guía cómo podemos gestionar y cerrar sesiones en Orange TV.

Cuando estamos disfrutando de Orange TV, ya sabemos que existe un límite para visualizar el mismo contenido en varios dispositivos. Esto varía además si se trata del fútbol, donde esa simultaneidad depende también del tipo de dispositivo, o de cualquier otro contenido.

 

-Consulta aquí como puedes ver todo el fútbol de la temporada 23/24 con Orange TV

 

Cuando esto ocurre y sobrepasamos el límite o el tipo de dispositivo, en el caso del fútbol, ya no puede utilizarse, nos mostrará un error similar a este:
Capturaerrorconcurrencia.PNG

 

Normalmente con hacer lo que el propio mensaje indica, cambiar de canal en uno de esos dispositivos o directamente cerrar la app o sesión del mismo, ya serviría. ¿Pero qué ocurre si no tenemos acceso a uno de esos otros dispositivos o sigue mostrando el error a pesar de haberlo cambiado o cerrado?.

Desde la propia app Mi Orange, podemos gestionar las sesiones en cualquiera de nuestros dispositivos Orange TV.

Para ello sólo tenemos que acceder a la app y en la parte superior, donde nos figuran las líneas y productos, seleccionamos "Entretenimiento", nos desplazamos hacía abajo a "Gestiona tus sesiones de Orange TV"

 

En el ejemplo nos muestra un único dispositivo con la posibilidad de cerrar sesión. Recordaos que la única sesión que no se permite cerrar es en el descodificador, igual que se trata de un dispositivo que no se puede eliminar.


sesiones1entretenimiento.jpg

sesiones3Gestiona.PNG                     sesiones2Gestiona.png  

 

De esta forma podremos cerrar sesión en cualquier multidispositivo (no descodificador), si necesidad de hacerlo directamente en el propio dispositivo. O cuando hemos cambiado de canal en ese dispositivo o lo hemos cerrado pero aún así no se ha actualizado esa sesión.

 

¡Saludos!

 

 

 

 





 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"