cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV orange sin contratarlo

RESUELTAS
Responder
maracaibo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] TV orange sin contratarlo

Resulta que hace unos días Orange me puso TV en mi contrato sin yo pedirlo.

 

Creí que era algo gratuito y veo en la factura de este mes que me lo están cobrando, cuando yo no lo uso.

 

Espero que si es obligatorio me lo den gratuitamente, por el mes que viene me vence la permanencia y ahí os quedáis. 

 

 

 

 

 

 

Salu2 

el_cuelebre
Superusuario

Hola, @maracaibo . Revisa este hilo: https://comunidad.orange.es/t5/Mi-Fibra-ADSL/SOLUCIONADO-Me-han-activado-la-Television-Orange-por-er..., porque seguro que es el mismo caso. Ahora todas las tarifas llevan TV y ahí explican las condiciones nuevas.

maracaibo
Nuevo participador

Ya he visto ese caso pero no me sirve de nada, los contratos a partir de tal fecha incluyen TV.

 

Bien, pero a mí se he ha incluido automáticamente y se me está cobrando. 

 

Yo no voy a usar la TV de Orange por lo que no me sirve para nada y no pienso pagarla.

el_cuelebre
Superusuario

Pues eso es lo que pone ese caso, que todos los contratos ahora llevan Orange TV, por eso lo han incluido automáticamente como dices que te ha pasado a ti.

Ahora, si dices que no es tu caso, llama y solicita que te la desactiven. Orange TV no tiene ningún compromiso. si no la quieres, y entiendo ya que dices que no es tu caso, que tu tarifa no la tiene incluida,  la quitas y listo.

 

maracaibo
Nuevo participador

Bueno ya está aclarado y no es como vosotros decís.

 

Orange ha subido sus tarifas y como compensación a esa subida, han incluido la TV.

 

Pero no han subido la tarifa por la televisión, sino que la han incluido como compensación.

 

No se puede quitar la televisión del contrato y simplemente te puedes dar de baja sin penalización por la subida de precios.

 

 

 

 

 

 

Salu2

el_cuelebre
Superusuario

Pues eso es exactamente lo que te dijimos desde el primer momento, @maracaibo . En el enlace que te puse, en el otro hilo, hay un artículo de Xataka que explica exactamente lo mismo que te han dicho ahora cuando has llamado.