Hola!
Este es mi desco:
Se me ha bloqueado y de aquí no paso:
He reiniciado el desco desenchufándolo y el router también y de ahí no paso.
Espero vuestra ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ccruzc
Mientras no recibes respuesta por parte del equipo de moderación te digo lo que yo haría:
Desenchufar decodificador, TV y Router (si tienes ONT independiente desenchufala tb)
Ir enchufando en cadena por este orden (esperando a que arranquen completamente)
1. ONT (cuando la luz de PON esté en verde fijo entonces sigue)
2. Router (cuando la luz de TLF esté operativa, y tengas línea fija, entonces sigue)
3. Decodificador (dejale que arranque antes de encender la TV)
4. Encender la TV
Si puedes hacer esa prueba porfavor coméntanos como fue, un saludo y suerte con eso!
Muchas gracias DavidFerMar,
Prueba realizada sin éxito
Saludos
Okk,
Has probado a hacer un reset a fabrica y a conectar otra toma HDMI en la TV?
He encontrado este artículo mientras esperas otra respuesta
Suerte! 🙂
No tengo manera de restaurar mi desco porque no puedo acceder a su menú, el desco me lleva a la pantalla en q se queda bloqueado y desde ahí solo puedo llegar a este menú:
Cómo ves este menu solo permite reiniciar pero no restaurar. Es un bucle...
Mil gracias de nuevo.
Buenas noches!
Y estas otras combinaciones te funcionan?
Decodificador OHD 80.
Para resetear el decodificador OHD 080 hay que pulsar la secuencia de teclas “azul – amarillo – azul”. En ese momento aparecerá un menú en el que debemos seleccionar “Restaurar los valores predeterminados”
Decodificador WHD81.
Si necesitamos resetear el decodificador WHD81 debemos pulsar la siguiente secuencia en nuestro mando a distancia “azul – amarillo – azul” y a continuación pulsamos en “restaurar” en el menú que aparece.
(fuente original)
Prueba y nos cuentas, suerte compi!
PD: Que modelo exacto de Orange TV tienes?
Hola.
Mira en la parte trasera a ver si tiene un agujero que pone reset, si es así introduce un objeto punzante, ( bolígrafo, palillo etc) y casi seguro que se soluciona ya que te hace un reset a valores de fábrica. Hoy precisamente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado así.
Un saludo.
@DavidFerMar ha escrito:Y estas otras combinaciones te funcionan?
Decodificador OHD 80.
Para resetear el decodificador OHD 080 hay que pulsar la secuencia de teclas “azul – amarillo – azul”. En ese momento aparecerá un menú en el que debemos seleccionar “Restaurar los valores predeterminados”
Decodificador WHD81.
Si necesitamos resetear el decodificador WHD81 debemos pulsar la siguiente secuencia en nuestro mando a distancia “azul – amarillo – azul” y a continuación pulsamos en “restaurar” en el menú que aparece.
(fuente original)
@DavidFerMar ha escrito:Y estas otras combinaciones te funcionan?
Decodificador OHD 80.
Decodificador WHD81.
(fuente original)
Lo q me dices no me ha resultado
muchas gracias igualmente
saludos
Buenos dias pelofino58
Con tus indicaciones si q he avanzado, he conseguido restaurar de fabrica, despues me ha dicho q tenia demasiados dispositivos, los he borrado todos y despues de ello me sigue diciendo q tengo demasiados dispositivos. Voy a restarursr el router despues de una reunión q tengo online y os cuento.
M
@Pelofino58 ha escrito:Hola.
Mira en la parte trasera a ver si tiene un agujero que pone reset, si es así introduce un objeto punzante, ( bolígrafo, palillo etc) y casi seguro que se soluciona ya que te hace un reset a valores de fábrica. Hoy precisamente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado así.
Un saludo.
uchas gracias
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?