cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas descodificador

RESUELTAS
Responder
ccruzc
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas descodificador

Hola!

 

Este es mi desco:image.jpg

 

Se me ha bloqueado y de aquí no paso:

image.jpg


He reiniciado el desco desenchufándolo y el router también y de ahí no paso. 

 

Espero vuestra ayuda

 

Gracias

 

DavidFerMar
Superusuario

Hola @ccruzc 
Mientras no recibes respuesta por parte del equipo de moderación te digo lo que yo haría:
Desenchufar decodificador, TV y Router (si tienes ONT independiente desenchufala tb)
Ir enchufando en cadena por este orden (esperando a que arranquen completamente)
1. ONT (cuando la luz de PON esté en verde fijo entonces sigue)
2. Router (cuando la luz de TLF esté operativa, y tengas línea fija, entonces sigue)
3. Decodificador (dejale que arranque antes de encender la TV)
4. Encender la TV
Si puedes hacer esa prueba porfavor coméntanos como fue, un saludo y suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
ccruzc
Participador ocasional

Muchas gracias DavidFerMar,

 

Prueba realizada sin éxito

 

Saludos

DavidFerMar
Superusuario

Okk,
Has probado a hacer un reset a fabrica y a conectar otra toma HDMI en la TV?
He encontrado este artículo mientras esperas otra respuesta
Suerte! 🙂

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
ccruzc
Participador ocasional

No tengo manera de restaurar mi desco porque no puedo acceder a su menú, el desco me lleva a la pantalla en q se queda bloqueado y desde ahí solo puedo llegar a este menú:

image.jpg

Cómo ves este menu solo permite reiniciar pero no restaurar. Es un bucle...

Mil gracias de nuevo. 

Buenas noches!

DavidFerMar
Superusuario

Y estas otras combinaciones te funcionan?

Decodificador OHD 80.

Para resetear el decodificador OHD 080 hay que pulsar la secuencia de teclas “azul – amarillo – azul”. En ese momento aparecerá un menú en el que debemos seleccionar “Restaurar los valores predeterminados”

Decodificador WHD81.

Si necesitamos resetear el decodificador WHD81 debemos pulsar la siguiente secuencia en nuestro mando a distancia “azul – amarillo – azul” y a continuación pulsamos en “restaurar” en el menú que aparece.
(fuente original)
Prueba y nos cuentas, suerte compi!
PD: Que modelo exacto de Orange TV tienes?

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Mira en la parte trasera a ver si tiene un agujero que pone reset, si es así introduce un objeto punzante, ( bolígrafo, palillo etc) y casi seguro que se soluciona ya que te hace un reset a valores de fábrica. Hoy precisamente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado así.

Un saludo.

ccruzc
Participador ocasional


@DavidFerMar  ha escrito:

Y estas otras combinaciones te funcionan?

Decodificador OHD 80.

Para resetear el decodificador OHD 080 hay que pulsar la secuencia de teclas “azul – amarillo – azul”. En ese momento aparecerá un menú en el que debemos seleccionar “Restaurar los valores predeterminados”

Decodificador WHD81.

Si necesitamos resetear el decodificador WHD81 debemos pulsar la siguiente secuencia en nuestro mando a distancia “azul – amarillo – azul” y a continuación pulsamos en “restaurar” en el menú que aparece.
(fuente original)
Prueba y nos cuentas, suerte compi!
PD: Que modelo exacto de Orange TV tienes?



@DavidFerMar  ha escrito:

Y estas otras combinaciones te funcionan?

Decodificador OHD 80.

Para resetear el decodificador OHD 080 hay que pulsar la secuencia de teclas “azul – amarillo – azul”. En ese momento aparecerá un menú en el que debemos seleccionar “Restaurar los valores predeterminados”

Decodificador WHD81.

Si necesitamos resetear el decodificador WHD81 debemos pulsar la siguiente secuencia en nuestro mando a distancia “azul – amarillo – azul” y a continuación pulsamos en “restaurar” en el menú que aparece.
(fuente original)
Prueba y nos cuentas, suerte compi!
PD: Que modelo exacto de Orange TV tienes?




Lo q me dices no me ha resultado 

 

muchas gracias igualmente

 

saludos

ccruzc
Participador ocasional

Buenos dias pelofino58

 

Con tus indicaciones si q he avanzado, he conseguido restaurar de fabrica, despues me ha dicho q tenia demasiados dispositivos, los he borrado todos y despues de ello me sigue diciendo q tengo demasiados dispositivos. Voy a restarursr el router despues de una reunión q tengo online y os cuento. 

 

M


@Pelofino58  ha escrito:

Hola.

Mira en la parte trasera a ver si tiene un agujero que pone reset, si es así introduce un objeto punzante, ( bolígrafo, palillo etc) y casi seguro que se soluciona ya que te hace un reset a valores de fábrica. Hoy precisamente me ha pasado algo parecido y lo he solucionado así.

Un saludo.



uchas gracias

 

Saludos

ccruzc
Participador ocasional

Tema resuelto

 

La semana pasada cambié mi tarifa de Love total a Love original, esta nueva tarifa (Love Original) no da soporte mediante el desco 4k android, al cajón se ha ido el desco, flipante...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos