cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con el nuevo mando de Orange

RESUELTAS
Responder
olgaV
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con el nuevo mando de Orange

Hola. Mi padre tenía el anterior desco de Orange y le iba genial. Ayer le instalé el nuevo desco pero el mando (es una persona mayor) no lo entiende. ¿Podría volver al desco anterior?

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @olgaV 

Una duda (mientras no recibes asesoramiento oficial). El mando y decodificador anterior los ha retirado el técnico, o aun los tienes tú? o por lo menos el mando antiguo, lo tienes o también lo has entregado?

Saludos


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
olgaV
Nuevo

Hola. Gracias por responder. El desco antiguo y el mando lo tenemos nosotros, pues el nuevo lo mandaron por Correos, no vino nadie de Orange. Hicimos nosotros la instalación. Un saludo

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Si el anterior descodificador entra dentro de la lista de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/internet-y-wi-fi/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-ads...

Lo tienes que devolver en una tienda Orange.

De todas formas, si funcionaba bien, podrías hablar con atención al cliente y quedarte con el antiguo y si fuera necesario, devolver el nuevo. El mando a distancia de uno, no es compatible con el otro.

Un saludo.

DavidFerMar
Superusuario


@Pelofino58  ha escrito:

....De todas formas, si funcionaba bien, podrías hablar con atención al cliente y quedarte con el antiguo y si fuera necesario, devolver el nuevo. El mando a distancia de uno, no es compatible con el otro.

Un saludo....


Esa era la duda que tenía @Pelofino58 Gracias por la info


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Fer_Orange
Moderator

Hola @olgaV.

 

Bienvenida a la Comunidad Orange.

 

¿Sabes que modelo de descodificador tenía anteriormente? Te lo comento porque si es el OHD80, se trata de un equipo obsoleto y ya no funciona con el servicio Orange Tv desde hace unas semanas. Es el que aparece en este enlace. 

 

En ese caso, no podrías volver al descodificador anterior.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"