cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación Orange en TV Samsung Q950T Qled 8k

RESUELTAS
Responder
Arginy
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación Orange en TV Samsung Q950T Qled 8k

Muy buenos días

Ayer me han instalado el decodificador de Orange. He cambiado de Movistar a Orange. Al intentar instalar la aplicacion Orange TV en el televisor Samsung, no se instala. La aplicación aparece en la tienda de apps pero le doy a instalar y no termina de hacerlo. Tengo todas las demás aplicaciones, Netflix. Disney e incluso Movistar y funcionan perfectamente

 

Alguién me puede ayudar por favor? 

Alex_orange
Moderator

Hola, Arginy

 

Prueba primero a desconectar la TV de la corriente eléctrica durante 10 segundos antes de volver a intentar instalar la app.

Comprueba también si cuentas con la última versión de software de la Smart TV, o si tienes alguna actualización pendiente, actualízala, por favor.

 

Ya nos contarás.

firma-orange