cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación Orange en TV Samsung Q950T Qled 8k

RESUELTAS
Responder
Arginy
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema con aplicación Orange en TV Samsung Q950T Qled 8k

Muy buenos días

Ayer me han instalado el decodificador de Orange. He cambiado de Movistar a Orange. Al intentar instalar la aplicacion Orange TV en el televisor Samsung, no se instala. La aplicación aparece en la tienda de apps pero le doy a instalar y no termina de hacerlo. Tengo todas las demás aplicaciones, Netflix. Disney e incluso Movistar y funcionan perfectamente

 

Alguién me puede ayudar por favor? 

Alex_orange
Moderator

Hola, Arginy

 

Prueba primero a desconectar la TV de la corriente eléctrica durante 10 segundos antes de volver a intentar instalar la app.

Comprueba también si cuentas con la última versión de software de la Smart TV, o si tienes alguna actualización pendiente, actualízala, por favor.

 

Ya nos contarás.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"