- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, soy nuevo aquí, tengo un problema desde hace 15 días. Me cambiaron de plan los de Orange debido a que se ha quedado absoleto., desde el cambio la app Orange tv no me funciona. Entra dentro de la app pero a la hora de ver contenido se queda parado y no me deja hacer nada. La TV es una LG smart tv y hasta día del cambio de plan de Orange no había tenido problemas. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Si en los demás dispositivos te funciona bien pudiera ser que te ha coincidido el cambio con alguna actualización de la app. Te aconsejo que la actualices ( por si fuera ese el problema) incluso desinstala la aplicación, borra la caché instalando la app de nuevo.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, ya lo he probado, hemos desintalado la app unas 5 veces, y aún así cuando entro en contenido de acción, drama.... Se queda colgada. Todo fue a raíz del cambio de plan.
Gracias por la posible solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
¿ Lo puedes ver en otros dispositivos a través del wifi de tu router?.
Normalmente cuando se cambia de tarifa, por ejemplo a más velocidad, hay que reiniciar el router.
Si ya has hecho también eso, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te pasen con un técnico que pueda comprobar si tu línea se encuentra en perfectas condiciones.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?