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[SOLUCIONADO] ORANGE TV NO ME FUNCIONA EN LA SMART TV

RESUELTAS
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Javier48
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ORANGE TV NO ME FUNCIONA EN LA SMART TV

Buenas tardes,

Mi problema consiste que una vez me han cambiado el router fibra y con el cambio de tarifa a Love Inicial 2 TV, no puedo acceder a los canales de Orange TV en mi Smart TV. Me sale un aviso en pantalla en el que me dicen que la televisión ya no es compatible con la aplicación y me ofrecen un Chromecast, cuando ya tengo uno (V3) instalado y me remiten ala tienda Orange. He llamado al 1470 Orange y me han pasado con servicio técnico y no lo han sabido solucionar, a la vez que me decían que podía ser problema del Chromecast y que me pusiese en contacto con el servicio técnico de Chromecast, facilitándome el teléfono 800 000 120. Tras las comprobaciones oportunas por su servicio técnico, el Chromecast funciona perfectamente y me dicen que puede ser un problema de la aplicación de Orange TV (la he instalado y reinstalado varias veces y me vuelven a remitir al servicio técnico de Orange. Hacer constar que antes del cambio de router y de tarifa, podía abrir la aplicación en la misma Smart TV y con el mismo Chromecast. Por cierto, con el nuevo router, me instalaron un pequeño dispositivo ZTE y al preguntarle al técnico de qué se trataba, me contesta que no lo sabía, que a él le habían dicho que lo pusiera y nada más (Gran técnico). Lo comento con el servicio técnico de Orange y me dicen que me tenían que haber instalado un router que ya lleva ese dispositivo incorporado, como si la culpa la tuviese yo. ¿Alguna sugerencia o solución? Gracias de antemano.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Desde el 23 de marzo del 2022, si tienes un televisor Samsung o LG con versiones anteriores a 2015 visualizaras en pantalla este mensaje cuando arranques la app de Orange TV:

 

“Este modelo de TV ya no es compatible con la aplicación de Orange TV. Para poder seguir disfrutando de la experiencia al completo de Orange TV te ofrecemos un Chromecast. Consulta precios y condiciones de aplicación en tu tienda o llamando a Atención al cliente”.

 

Este mensaje afecta a las siguientes marcas de televisor:

 

Smart TV Samsung con sistema Orsay anterior a 2015.

Smart TV LG con sistema Netcast anterior a 2015.

 

Lo expuesto anteriormente es un copia/pega de la web de Orange y por lo que parece es lo que te pasa a tí ya que te sale el mismo aviso.

A mí me pasa lo mismo, pero desde marzo, ya que mi Smart TV es anterior a 2015, quizá la tuya sea también anterior a esa fecha.

Un saludo.

Javier48
Observador fiel

Muchas gracias. Es tal como lo describes, pero yo tengo un Chromecast que funciona correctamente y el problema persiste. Estoy a la espera de que un técnico venga y revise la incidencia en mi casa, ya que hace un mes aproximadamente me cambiaron el router y, hasta ese momento, podía abrir la aplicación sin problemas y sin el mensaje que mencionas.

Alex_orange
Moderator

Hola, Javier48

 

El Chromecast al que se hace mención en el artículo que comenta Pelofino58, es el de Google TV con el mando blanco, ese utiliza una app de Orange TV independiente. Te lo comento por si quieres actualizarlo.

 

Después de la visita del técnico, si necesitas más ayuda, coméntanoslo aquí, y te podemos consultar el precio del nuevo Google Chromecast en tu línea, pero tiene que ser después de cerrarse la incidencia.

 

Saludos.


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