cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema conexión deco android tv

RESUELTAS
Responder
ajgmen
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema conexión deco android tv

Desde que tengo el nuevo deco android tv, cada vez que lo enciendo, me aparece el mensaje "no hay conexión a Internet" y tengo que desenchufar el cable de red y volver a enchufarlo,y ya todo bien.

Está conectado directamente al router.

He estado intentando configurar al deco una ip fija, pero tiene bloqueada la configuración de Internet.

¿Alguna solución? 

Gracias 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes de domingo @ajgmen 

Te dejo esta respuesta de @chatin que he encontrado navegando por el foro, ojalá te sirva.

Ya nos contarás, un saludo y feliz semana! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola @ajgmen .

Te aconsejo que sigas las instrucciones de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-resuelve-incidencias-con-tu-....

Un saludo.