cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con Orange TV en Chromecast Google TV

RESUELTAS
Responder
oskarcv
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problema con Orange TV en Chromecast Google TV

Hola,

 

Estoy probando la app de Orange TV en un Chromecast Google TV recién comprado y me está dando algunos problemas.

 

Cuando utilizo la función de avanzar o retroceder rápido en un canal o una serie a veces la app se cierra sola y a veces me da error E8 o E20. Cuando funciona, solo veo como avanza o retrocede el tiempo en la barra de tiempos, pero no se previsualizan las imágenes como en el deco, por lo que no sé en qué punto de la serie está. No tiene ningún sentido.

 

¿Es esto normal en la App o solo me pasa a mí?

 

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @oskarcv 

 

Sobre lo que nos comentas, sobre la opción de previsualizar la imagen cuando estás avanzando o retrocediendo, a día de hoy, es una función exclusiva de los descodificadores y no está disponible en las distintas apps.

 

Sobre los errores que te aparecen a la hora de usar esas funciones, el error E8 es un problema de acceso a la memoria. ¿Puedes confirmar si tienes actualizado el sistema operativo del Chromecast a su última versión? Y lo mimo para la app de Orange TV para Android TV.

 

Por otra parte, prueba también a forzar el cierra de apps que no estés usando en ese momento, tal como se indica aquí y que seguramente estén consumiendo recursos en segundo plano, por si acaso fuese eso.

 

Con lo que sea, nos comentas, @oskarcv 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"