cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] ORANGE TV: Todo lo que puedes hacer

Responder
Fer_Orange
Moderator

[ARTÍCULO] ORANGE TV: Todo lo que puedes hacer

Fer_Orange_0-1707493044806.jpeg

 

Desde que Orange Tv se lanzó oficialmente a finales de 2013, han sido innumerables las mejoras que ha tenido desde entonces (¡y las que seguirá teniendo!). Vamos a repasar alguna de las funcionalidades más interesantes del servicio:.

 

 

- Start Over

 

Durante la emisión en directo, este servicio te permite volver al inicio de un programa que estés viendo y que lo hayas "pillado" empezado, dejando en cualquier momento la posibilidad de volver al directo o de avanzar la emisión.

 

 

- Control del directo

 

Este servicio te permite pausar la emisión que estés viendo en directo por si tienes que ausentarte por algún motivo, y reanudarla en el mismo instante, es decir, como si fuese una emisión ya emitida. Igualmente, en cualquier momento puedes volver a la emisión en directo. También te permite retroceder y avanzar hasta la emisión de nuevo en directo. Servicio ya disponible en descodificadores, en despliegue para el resto de dispositivos.

 

 

- Audios alternativos y subtítulos 

 

Tanto en la emisión en directo como en los distintos servicios A la Carta, Últimos 7 días, Grabaciones, etc, y dependiendo del contenido que estés visualizando, puedes cambiar el audio a la versión original de la película o serie, a los subtítulos en castellano y otros idiomas, incluso audiodescripción y subtítulos descriptivos.

 

En el caso de la emisión de los partidos de LaLiga y de Liga de Campeones, también tienes la opción de escuchar audios alternativos de radios y canales de televisión.

 

 

- Últimos 7 días

 

Ya no es problema si te has perdido tu programa favorito y esa película o episodio de esa serie que querías ver. Con el servicio "Últimos 7 días" puedes acceder a la emisión de la última semana de la gran mayoría de nuestros canales, y reproducir ese contenido a través de la programación de la Guía TV ya emitida o localizando directamente el contenido en el buscador.

 

 

- 350 horas de grabación en la nube

 

Si con siete días te parece poco para poder ver tus contenidos favoritos, tienes la opción de grabarlos, ya bien sea la emisión en directo que estés viendo en ese momento, o bien grabar emisiones futuras hasta siete días vista a través de la Guía TV o del buscador de contenidos. Y si se trata de un contenido episódico, como una serie o un programa, puedes grabar tanto un episodio o programa suelto o toda la temporada entera. No tienes que estar pendiente cuando ponen el siguiente episodio, Orange TV programa la grabación por ti, una vez aparece en la Guía TV futura. Y seis meses para verlo, para que lo hagas sin prisas.

 

 

- Acceso rápido a canales más usados

 

La funcionalidad de acceso rápido a los canales permite acceder a los canales que habitualmente consume el cliente de forma más rápida y sencilla, a través de una nueva fila en el primer nivel de la pantalla que presenta automáticamente los canales que más ve el cliente y facilita el acceso a la lista de canales pulsando en “Todos”.

A medida que se va utilizando el servicio de Orange TV, la fila se irá configurando automáticamente con los canales que más vea por franjas horarias (mañana, mediodía, tarde y noche)
Noche.

 

 

- Contenido en 4K

 

Los canales y contenidos en calidad 4K (UHD) están disponibles para clientes de fibra directa (y cada vez más con fibra indirecta) que dispongan de tecnología IPTV, que cuenten con un televisor 4K/UHD y un descodificador Orange TV compatible. Los canales disponibles, actualmente, con esta tecnología, son Odisea (dial 63), Canal Cocina (dial 67), Movistar LaLiga UHD (dial 111), Movistar Liga de Campeones UHD (dial 115) y Festival 4K (dial 185).

 

 

 

- Agregación de contenidos

 

Al acceder a la página de información de cualquier película, si ese título está disponible en varios canales de Orange TV o de terceros como Disney +, Prime Video, etcétera, se mostrará un botón adicional: "Donde quieres verlo / Más opciones", que te permite acceder al mismo contenido en esos canales/proveedores si está incluido en tu tarifa, activar una alarma o programar una grabación si está disponible. 

 

 

 

- Picture in picture

 

Picture-in-picture (PiP) es una característica que permite a los usuarios de Orange TV ver un canal en directo o una emisión en una ventana superpuesta sobre otras aplicaciones. Esto significa que puedes seguir usando Orange TV mientras realizas otras tareas en tu dispositivo, como navegar, chatear o revisar correos electrónicos. Actualmente, está disponible para dispositivos Android.

 

 

 

- Descargas de contenido para ver sin conexión

 

Esta funcionalidad te permite descargar y, posteriormente, visualizar a través de tu móvil o de tu tablet contenido de forma offline, sin que sea necesario estar conectado a una red de datos,. Básicamente te descargas en tu dispositivo una película, un episodio de una serie o un documental, y puedes verlo en los siguientes 30 días. Tienes aquí más  información y detalles

 

 

 

- Multidispositivo

 

Tienes la posibilidad de acceder a toda la oferta de Orange TV dónde y cuándo quieras. Además, puedes ver distintos contenidos hasta en 5 dispositivos a la vez (incluyendo el descodificador). Además de en el descodificador, puedes disfrutar de Orange TV en tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV. Aquí toda la información de los dispositivos compatibles.

 

 

 

- Descodificadores multifunción

 

Los clientes de muchas de nuestras tarifas que incluyen Orange TV disponen de un descodificador multifunción con sistema operativo Android TV, que permite descargarte otras aplicaciones y usarlas directamente desde el propio descodificador, por lo que puede convertir tu televisión en Smart TV, en caso de que no lo sea o se haya quedado ya su sistema operativo anticuado. Además, nuestros descodificadores tienen también función de Mediacenter, y puedes reproducir fotos, vídeos, etc, desde otros equipos vía conexión USB o DLNA. Incluso desde nuestro descodificador Infinity HomeBox , al disponer de conexión Wi-Fi, puedes compartir el contenido desde tu móvil o tablet y reproducirlo en la pantalla de tu televisión bajo la misma red inalámbrica.

 

 

 

 

- Visualización en el extranjero

 

Puedes seguir disfrutando de Orange TV a través de tu móvil, Tablet o PC, en tus desplazamientos por el Espacio Económico Europeo, es decir, en los siguientes países:

-  Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guayana Francesa, Reunión y Mayotte), Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), República Checa, Rumanía y Suecia.

Recuerda que Andorra y el Reino Unido no pertenecen al EEE, aunque en Gibraltar sí podrás seguir disfrutando de los contenidos de Orange TV.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"