cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV no reconoce mi número fijo con wifi

RESUELTAS
Responder
fpratbae
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange TV no reconoce mi número fijo con wifi

He activado Orange TV y me han enviado mi número de usuario (mi teléfono fijo) y la contraseña. Usando wifi no puedo entrar ni con el móvil, ni la tablet, ni la televisión (a traves de Amazon stick), ni el PC. Si le indico restablecer contraseña me da el siguiente mensaje: "Usuario erróneo o desconocido. Introduce tu usuario Orange TV (tu número fijo si ya eres cliente)". No obstante, si desactivo el wifi y uso los datos móviles puedo entrar sin problemas. He llamado al 1470 y no me lo han sabido solucionar, pero que abrían una incidencia y que el servicio técnico ya se pondría en contacto conmigo. De momento sigo sin Orange TV bajo wifi. ¿Será porque no tengo fibra directa sino que es indirecta a través de Movistar? Mi router es el Livebox +. ¿Alguien sabe a que se debe todo esto?

Anonymous
No aplicable

Hola @fpratbae ,

 

Orange TV funciona igual por wifi en fibra indirecta que en directa. Si te funciona con datos moviles el usuario y contraseña está ok, lo unico que puede impedir que funcione Orange Tv a través de wifi es que hayas activado el Firewall del router  al nivel máximo, esto impedirá las conexiones de algunos servicios. Comprueba que esta activado el firewall en nivel medio:

132.PNG

 

Saludos,

fpratbae
Nuevo Solucionador

Solucionado. Un día después he probado a entrar bajo wifi y he entrado sin problemas