cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Parrilla de canales TDT y fallos en U7D (últimos 7 días)

RESUELTAS
Responder
Talskubilos
Friendly

[RESUELTO] Parrilla de canales TDT y fallos en U7D (últimos 7 días)

He detectado que los canales DMAX (dial 37) y Paramount Network (dial 38) no disponen de los programas emitidos en los últimos 7 días (U7D). Asimismo, algunos programas de los canales FDF (dial 27) y Energy (dial 28) no están disponibles. ¿Alguna explicación?

Meid
Participador ocasional

Los canales que suelen disponer de ese servicio suelen ser los Premium, no los de TDT (aunque vayan en streaming como en este caso). Algunos canales de la TDT podrían proporcionar dichos servicios, y si fuese así, lo agregan.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

DMAX y Paramount Network no tienen ni servicio de últimos 7 días, ni de grabaciones. Igualmente hay programas que aunque los canales si disponen esos servicios, no los incluyen por cuestiones de derechos. La mayoría de los canales de la TDT, por lo menos los más importantes, disponen de los últimos 7 días, grabaciones, etc.

Un saludo.

Talskubilos
Friendly


@Pelofino58  ha escrito:

 

DMAX y Paramount Network no tienen ni servicio de últimos 7 días, ni de grabaciones.


Bien, supongo que Orange debería advertirlo (es decir, darle publicidad) de alguna manera.

 


@Pelofino58  ha escrito:

 

Igualmente hay programas que aunque los canales si disponen esos servicios, no los incluyen por cuestiones de derechos.


Es posible que sea como dices, porque por ejemplo Los Serrano en FDF y CSI Miami en Energy no están en U7D, aunque sí admiten grabación. Emoticono loco

Pelofino58
Superusuario

De los Serrano he visto en una búsqueda que hay 4 episodios de la temporada 3. De todas formas Orange se limita a dar los programas que las distintas cadenas ponen a su disposición, no pudiendo manipular en ellas. Supongo que del único canal que son responsables al 100% son del canal Orange.

Un saludo.

Talskubilos
Friendly


@Pelofino58  ha escrito:

De los Serrano he visto en una búsqueda que hay 4 episodios de la temporada 3. De todas formas Orange se limita a dar los programas que las distintas cadenas ponen a su disposición, no pudiendo manipular en ellas. Supongo que del único canal que son responsables al 100% son del canal Orange.

Un saludo.


También he visto que la serie CSI Miami en Energy tiene algunos capítulos disponibles, y otros no.

 

Hay que tene en cuenta que estamos pagando por un servicio, y si éste tiene limitaciones o "taras" (ya he mencionado problema de los canales del sintonizador TDT en la parrilla), deberían avisar de ello y mirar de solucionarlo. Y en el peor de casos, venderlo a un precio inferior. Emoticono sacando la lengua

 

Por cierto, he descubierto que la última versión de Orange TV, más reciente que la que viene instalada de fábrica en el deco Android, NO funciona con el Livebox Next, por el motivo que sea. Fue cambiar de router y dejar de funcionar tanto la guía de programa como la mayoría de canales, además de los servicios de Google (asistente de voz y Youtube). Lo solucioné haciendo una restauración a valores de fábrica, y ahora funciona con la versión antigua. De hecho, cada vez que se conecta a Internet, descarga la actualización pero no la instala. Emoticono sorprendido

Javier_orange
Moderator

Tal y como ya tienes confirmado en este mismo hilo, la disponibilidad de contenidos a la carta depende exclusivamente del proveedor de cada canal. No se trata de ninguna tara o limitación en el servicio por lo que no hay necesidad alguna de modificarte el precio del mismo.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"