He detectado que los canales DMAX (dial 37) y Paramount Network (dial 38) no disponen de los programas emitidos en los últimos 7 días (U7D). Asimismo, algunos programas de los canales FDF (dial 27) y Energy (dial 28) no están disponibles. ¿Alguna explicación?
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Los canales que suelen disponer de ese servicio suelen ser los Premium, no los de TDT (aunque vayan en streaming como en este caso). Algunos canales de la TDT podrían proporcionar dichos servicios, y si fuese así, lo agregan.
Hola.
DMAX y Paramount Network no tienen ni servicio de últimos 7 días, ni de grabaciones. Igualmente hay programas que aunque los canales si disponen esos servicios, no los incluyen por cuestiones de derechos. La mayoría de los canales de la TDT, por lo menos los más importantes, disponen de los últimos 7 días, grabaciones, etc.
Un saludo.
@Pelofino58 ha escrito:
DMAX y Paramount Network no tienen ni servicio de últimos 7 días, ni de grabaciones.
Bien, supongo que Orange debería advertirlo (es decir, darle publicidad) de alguna manera.
@Pelofino58 ha escrito:
Igualmente hay programas que aunque los canales si disponen esos servicios, no los incluyen por cuestiones de derechos.
Es posible que sea como dices, porque por ejemplo Los Serrano en FDF y CSI Miami en Energy no están en U7D, aunque sí admiten grabación.
De los Serrano he visto en una búsqueda que hay 4 episodios de la temporada 3. De todas formas Orange se limita a dar los programas que las distintas cadenas ponen a su disposición, no pudiendo manipular en ellas. Supongo que del único canal que son responsables al 100% son del canal Orange.
Un saludo.
@Pelofino58 ha escrito:De los Serrano he visto en una búsqueda que hay 4 episodios de la temporada 3. De todas formas Orange se limita a dar los programas que las distintas cadenas ponen a su disposición, no pudiendo manipular en ellas. Supongo que del único canal que son responsables al 100% son del canal Orange.
Un saludo.
También he visto que la serie CSI Miami en Energy tiene algunos capítulos disponibles, y otros no.
Hay que tene en cuenta que estamos pagando por un servicio, y si éste tiene limitaciones o "taras" (ya he mencionado problema de los canales del sintonizador TDT en la parrilla), deberían avisar de ello y mirar de solucionarlo. Y en el peor de casos, venderlo a un precio inferior.
Por cierto, he descubierto que la última versión de Orange TV, más reciente que la que viene instalada de fábrica en el deco Android, NO funciona con el Livebox Next, por el motivo que sea. Fue cambiar de router y dejar de funcionar tanto la guía de programa como la mayoría de canales, además de los servicios de Google (asistente de voz y Youtube). Lo solucioné haciendo una restauración a valores de fábrica, y ahora funciona con la versión antigua. De hecho, cada vez que se conecta a Internet, descarga la actualización pero no la instala.
Tal y como ya tienes confirmado en este mismo hilo, la disponibilidad de contenidos a la carta depende exclusivamente del proveedor de cada canal. No se trata de ninguna tara o limitación en el servicio por lo que no hay necesidad alguna de modificarte el precio del mismo.
Un saludo.
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