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[SOLUCIONADO] No se puede grabar la temporada de la serie Tierra Amarga

RESUELTAS
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fturrero
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No se puede grabar la temporada de la serie Tierra Amarga

Tenia la configuración de grabar la temporada de la serie de A3 Tierra Amarga, pero desde el 26 de Diciembre no funciona correctamente. Eliminé todos los episodios guardados y lo configuré de nuevo pero no realizaba la grabación  y solo se puede grabar capitulo a capitulo. He realizado un reset de fabrica y continua igual.

Podéis indicar a que puede ser debido.
Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @fturrero

¿A través de qué dispositivos estás utilizando la función de grabación?. Revisa si te ocurre la misma limitación en esa funcionalidad desde otros dispositivos. Recuerda que está función está disponible para los descodificadores de Orange TV, las Smart TVs de Samsung compatibles con la App de Orange TV y los dispositivos con Android TV.

Saludos.


   
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fturrero
Nuevo participador

Ocurre desde cualquier dispositivo, no da la opción grabar la temporada es como si estuviera ya definida.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @fturrero.

Con lo que nos comentas vamos a revisarlo con nuestro servicio de contenidos Orange TV para comprobar a qué puede ser debido. En cuánto tengamos cualquier información o si es necesario que nos hagas llegar tus datos o cualquier detalle, te informaremos por esta misma vía.

Saludos.


   
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José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

A mi me pasa lo mismo con First Dates y creo que desde la misma fecha. Solo puedo grabar capitulo a capitulo, la programación de la temporada dice que existe cuando intento volverla a programar.

Alex_orange
Moderator

Hola, fturrero

 

Todavía no tenemos novedades sobre este tema, no obstante es posible que ya esté solucionado.

 

¿Podéis decirnos si ya os funciona como antes?

 

Saludos.


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fturrero
Nuevo participador

Hola,

 

El problema continua, creo que es porque no tiene dispuesto el numero de capitulo y temporada y no lo reconoce como serie, pasa lo mismo con First Dates. Cualquier otra serie que tiene indicada la  Temporada y Episodio sí que funciona.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @fturrero.

Seguimos entonces con las gestiones y tenemos en cuenta la información que nos trasladas. 

Saludos.


   
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José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

Yo tengo seleccionada la temporada 9 de First Dates y no me deja grabarla porque dice que ya existe dicha grabación programada. Cualquier otra serie que no tuviera programada antes de ocurrir el fallo me deja grabarla.

El problema es que se ha quedado programada la grabación y no existe la posibilidad de anularla, para volverla a activar.

José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

También me pasa con Pesadilla en la cocina, Tierra Amarga y todas las que tenia programadas cuando ocurrió el problema la última semana del 2022.